La prepotencia del Madrid

Quizás sea ese el motivo por el cual tanta gente odia al Real Madrid, por su prepotencia a la hora de tratar a sus rivales sea en la competición que sea.

Gran parte de culpa la tienen sus medios oficiales, llámese Marca, As, Cuatro, etc… y toda la campaña que montan alrededor de cualquier partido, competición, fichajes o lo que sea.

Ayer leí, no sé en que blog o web, que eso de que el Sevilla era el único que estaba vivo en las tres competiciones era algo estúpido y que el Sevilla era impensable que ganara las tres competiciones. De momento el que no las va a ganar seguro es el Real Madrid ni el Barcelona.

Pensar que podamos ganar Liga o Champions es una utopía viendo los rivales a los que nos enfrentamos, pero como poder podemos ganar todas las competiciones en las que empezamos, de momento en una de ellas estamos a un solo paso.

Debe ser muy fuerte pensar que un equipo que se monta a base de miles de millones llegue a estas alturas de la competición jugando sólo la Liga y con el aliento del Barça en el cogote, mientras otros equipos te venden jugadores y año tras año llegan más lejos en todas las competiciones y te pinta la cara.

Ahora tendrán mucho tiempo libre para anuncios de Nike, para reportajes sobre el color de las botas de Ronaldo, sobre la relación de Iker con Sara Carbonero (ayy omá que rica) y todas las historias que rodean al mundillo galáctico.

Algo importantísimo que nosotros no podremos hacer porque estaremos preocupados por unos Cuartos de Final, Semifinal o quien sabe si Final de una tal Champions League, preparando una Final de Copa y luchando hasta el final por una plaza Champions en la Liga…. como les envidio ehhh

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Un pensamiento en “La prepotencia del Madrid

  1. Alejandro 11 marzo 2010 en 14:26 Reply

    De momento es muy probable que a quien vean jugando una final en el Bernabeu sea al Sevilla, y está por ver que no vean dos.

    Yo a quien envidio es a Iker.

    Ojú comostá la móza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: