Cuando un punto puede ser algo más

Estamos entrando en una dinámica que no me gusta nada y que nos puede llevar a dejar pasar una oportunidad de oro y certificar un año más la clasificación para Champions.

Los rivales no están nada fuertes, quitando los dos de arriba el resto no están haciendo precisamente una gran temporada y eso es algo que tenemos que aprovechar. Ayer incluso empatando nuestro partido podemos estar contentos, pues hasta le recortamos un punto al Valencia, eso en la zona alta de la clasificación dice mucho del resto de los rivales.

Lo que no me gusta nada es la dinámica de juego en la que estamos entrando, inoperancia en ataque y lo previsible de nuestro juego nos hace un equipo flojito y con pocos argumentos. No podemos excusarnos en lo típico de nos taparon las bandas, si a Navas y Perotti le encimaban dos y hasta tres rivales en otras zonas del campo tiene que notar ese desajuste.

Preocupante también el estado de nuestra delantera, Kanouté parece que le está costando demasiado entrar en la dinámica, Luis Fabiano recién salido de la lesión y Negredo… ¿Qué hacemos con Negredo?

Yo siempre lo he defendido porque creo que había tenido mala suerte en el comienzo de temporada y se había ofuscado en su falta de gol, pero lo de ahora es más preocupante. Sinceramente parece que no estuviera sobre el campo, no encima a los defensas, no busca el desmarque, no se adelanta al defensa en los centros al área… es algo preocupante teniendo en cuenta la inversión que se ha hecho por él y con la ficha que tiene este futbolista debería aportar muchísimo más a este equipo.

El martes vuelve la Champions, partido importantísimo y que puede hacer que nos clasifiquemos para Cuartos de Final, ahí es nada. Un año más y con la posibilidad de seguir haciendo historia… ¡¡ y algunos sin disfrutarlo todavía!!

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: