Cuesta abajo y sin frenos…

Hace días que no escribo, la verdad es que después del partido del CSKA y del sabado con el Espanyol no están los ánimos precisamente para escribir nada reseñable.

Poco más que confirmar lo que llevo diciendo un tiempo, este equipo juega al ralentí y le ha sobrado hasta ahora, pero cuando ha tenido que apretar los dientes sigue jugando exactamente igual. No me preocupa que no marquemos, ni la falta de acierto en el pase, ni siquiera los fallos puntuales que nos han costado las últimas derrotas, lo que realmente me preocupa es que el equipo ofrece un estado de pasotismo, desgana y una sensación de que la mejoría no está ni mucho menos cerca.

No sé si la solución está en el banquillo, pero algo hay que hacer pero ya, la situación es grave pero puede convertirse en catastrófica sino levantamos el vuelo y nos quedamos fuera de Europa.

Que equipos de medio pelo como el Mallorca (con todos mis respetos) con una plantilla confeccionada para mantenerse, esté por encima nuestra dice mucho de lo que estamos haciendo este año.

No sé si el relevo será ahora o a final de temporada, pero no me parecería nada descabellado darle el timón a Ramón Tejada, para que buscar nada fuera si lo tenemos en casa y con méritos de sobra.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: