Entre todos lo mataron y él solo se murió

Creo que dice así el refrán, todo el mundo quería largar al mister y ahora que lo largan muchos dudan que esa sea la solución, como siempre pasa nunca llueve a gusto de todos.

Yo no sé si esta era la solución, despues de los acontecimientos creo que no, para entrar en esta fase de interinidad hubiera preferido fortalecer a Manolo Jimenez ante la afición y los jugadores y aguantar hasta final de temporada apretando los dientes.

Ahora nos hemos quedado sin entrenador, con el equipo roto por las lesiones, a una distancia casi insalvable del Valencia y lo peor de todo, con una sensación de derrotismo en todos los estamentos del club que hace que todo el mundo ande pensando ya en el año que viene.

Me parece nefasta la forma en la que se ha destituido al mister, dejándolo dar la rueda de prensa para destituirlo a los 5 minutos y dejándolo sólo en la rueda de prensa de su despedida, en esas cosas tambien de demuestra la grandeza de los equipos y no sólo para hacerse la foto en los momentos felices.

Para pensar en el año que viene hay que darlo todo en estos 10 partidos que quedan de Liga, el objetivo de la Champions se antoja OBLIGATORIO si queremos seguir aspirando a algo y por supuesto nos queda una Final de Copa que puede darnos un título más para nuestras vitrinas.

El otro día escribía que algo había que hacer, pero viendo la situación diría como en el chiste: “Virgencita que me quede como estoy”

PD: Sólo me queda dar las gracias al mister por estos años y que la suerte le persiga allá donde quiera que vaya, no sé si estará mejor pero al menos más tranquilo seguro que si, porque en todo el tiempo que ha estado aquí ha soportado una presión que yo jamás he visto hacia ningún profesional.

Etiquetado:, , ,

Responder

