Cambios pero no tantos

fuente: orgullodenervion.com

Veo en foros, blogs y conversaciones que la gente anda como loca porque hemos pasado de jugar al voleón a hacerlo como los angeles, pues ni tanto ni tan calvo.

Cierto es que ha habido un cambio de actitud, yo decía hace tiempo que el problema no era de aptitud sino de actitud y el equipo estaba en una dinámica que parecía darle igual lo que pasara a su alrededor, eso es lo que creo que realmente ha cambiado.

Dudo mucho que en menos de 10 días Antonio Alvarez pueda hacer que un equipo que tiembla ante el colista pueda hacer un futbol de campanillas, pero si creo que ha sabido tocar las clavijas necesarias para que los jugadores se den cuenta de lo que tienen entre manos y pegar un golpe sobre la mesa.

Lo que si vimos el sabado es que el equipo fue arriba a por el partido, algo que yo echaba de menos y creo que es algo necesario en nuestro futbol, si vamos 90 minutos así creo que pocos equipos podrán aguantarnos, pero claro eso hacerlo ahora con el equipo cogido con alfileres y con la gasolina justita para acabar se antoja harto complicao.

Pero si esta corriente positiva hace que vayamos hacia arriba, bienvenida sea, pero no nos engañemos, el equipo está cortito para acabar la temporada, las lesiones nos están matando y hay jugadores que ni están ni se les espera.

No obstante ahí estaremos, que por nosotros no quede, la temporada puede acabar muy bien si conseguimos clasificarnos para Champions y ganando una Final de Copa que aún no tiene sitio ni fecha.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: