El domingo tenemos una cita

El domingo a las 11:30 en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios tenemos una cita, porque todavía estamos a tiempo y porque los chavales necesitan ver las gradas con alguien más que sus familias y los pocos que no faltan nunca.

Porque desde la llegada de Ramón Tejada se ha producido un vuelco en la trayectoria del equipo, aquí si que se ha notado el cambio de forma radical, porque mimbres hay y sólo hay que verlos ahora. Y porque hemos pasado de ser un equipito a ser un grupo, donde todos están implicados y donde viendolos jugar es imposible quedarse en casa un domingo por la mañana.

Yo reconozco que la última época de Diego no iba a los partidos, pero ahora como antaño estoy deseando que llegue un domingo para ir a la ciudad deportiva y ver a los chavales defender ese escudo y esa camiseta. Estoy totalmente convencido que saldrán de abajo y conseguirán la permanencia en Segunda División B.

El rival será el Ceuta, quinto clasificado y que no pondrá las cosas faciles. Esperemos que corra la misma suerte que mis vecinos del Alcalá, que llegaron como lideres y fueron arrollados por un equipo plagado de bajas y que desplegó un gran fútbol.

Allí nos vemos, no falteis.

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: