Se logró la permanencia

Antes que nada dar la enhorabuena a los chavales, a Ramón Tejada y a todos los que componen el grupo del Sevilla Atlético por la permanencia conseguida el domingo en Marbella, después del cambio radical que se produjo en el equipo hubiera sido una pena que nos ahogaramos en la orilla.

El primer equipo parece que también está sufriendo ese cambio radical, al menos en ACTITUD que es lo que yo comentaba cuando el equipo deambulaba por el césped, con esta ACTITUD hay pocos equipos que puedan plantarnos cara, sino que se lo digan a Victor Valdés perdiendo tiempo el último cuarto de hora.

Estamos muy ilusionados, con poco que nos de el equipo nos venimos arriba y en estos días tenemos la posibilidad (que muchos veíamos imposible) de conseguir la clasificación un año más para Champions y de disputar un título en Barcelona.

A muchos nos ha pillao en horas bajas este viaje, pero bueno tiraremos de neveras, bocatas y al estilo de Paco Martinez Soria invadiremos Barcelona con nuestras tortillas y fiambreras… ya vendrán tiempos mejores de hoteles y aviones, lo importante es poder estar allí y estaremos, de tiesos pero estaremos con nuestros corazones latiendo a ritmo del Arrebato.

Que de solo pensarlo me pongo cardiaco… VAMOS SEVILLA

PD: Foto por cortesía de Paco Luengo, gracias crack

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: