Palop se queda en casa

Hay cosas que por esperadas no dejan de sorprender.

La campaña de los medios con el niño De Gea ha dado sus frutos, un chaval que tendrá mucho futuro pero que le queda mucho por demostrar está entre los 30 preseleccionados para el Mundial, mientras Andrés Palop se queda en su casa.

La gente me dice que porque no me identifico con la selección, queréis alguna muestra más??

Aquí da igual como estés, lo que aportes al grupo, tu estado de forma… aquí lo que importa es que a Relaño y a Inda le caigas bien y que juegues en un equipo de la capital, con eso ya tienes un futuro ganado y todas las puertas abiertas. A la selección NO VAN LOS MEJORES van los que interesan que vayan.

Aunque pensándolo bien, prefiero que te quedes Andrés, que te quedes en Valencia descansando, pasando un gran verano y disfrutando de tu familia. No sea que luego te lleves todo el Mundial luchando por unos guarros minutos que ni siquiera te dieron en la Eurocopa ni en el Pizjuan contra Inglaterra.

A ti no te hace falta ir a la selección, todos sabemos que eres el mejor portero de España con diferencia, nosotros que te vemos cada semana lo sabemos, del resto… No hay más ciego que el que no quiere ver.

Etiquetado:, , , ,

3 pensamientos en “Palop se queda en casa

  1. Jesús 11 mayo 2010 en 12:15 Reply

    No estoy de acuerdo para nada contigo Carlos. No por la tontería de incluir a De Gea entre los 30 convocados, sino porque creo que Palop este año no merece ir como tercer portero. No ha hecho la mejor temporada de su vida y lleva mucho tiempo sin ir siquiera convocado. Yo soy de los que piensa que en una selección importa más el bloque que los estados de forma individuales, que duran eso, dos partidos. Y a Palop el amigo Del Bosque no lo ha querido llamar desde el principio y es lógico. Si me preguntas qué 3 porteros me llevaría yo al mundial, no dudaría: Iker, Reina y Valdés. Pero claro, eso soy yo, como yo 40 y pico millones de españoles, cada uno con sus cuentas.

    PD: No tengo nada claro que se vaya a llevar ni a Negredo ni a Navas. Si no, al tiempo

    • acosta 11 mayo 2010 en 12:19 Reply

      Yo creo que como tercer portero sí debería ir, no sólo porque lo merece sino por lo que puede aportar al grupo en competitividad y en ambiente.

      Yo a Negredo tampoco lo llevaba, pero ni de coña vaya. Pero todos sabemos de donde viene y eso influye mucho.

  2. Jesús 11 mayo 2010 en 13:31 Reply

    A mi lo que me ralla es que no se puede llevar a la vez a Navas, Mata y Pedro. A cual de los 3 va a dejar? Yo creo que va a dejar a Jesús. Sensanciones…

Responder

