La Copa de Antonio Puerta


Esta final ha sido sin duda en la que más sensaciones he tenido, altibajos que quizás ahora me están pasando factura porque tengo la cabeza como un balón de Nivea.

Primero la tensión por el viaje, organizamos un bus y todo tenía que salir bien. La gente se portó de maravilla, el viaje fue un ejemplo a seguir y ese rato ya estaba superao.

Luego la llegada a Barcelona fue un subidón, al recibir a todos los que iban llegando de cualquier medio posible: la mitad de la cúpula (los del taco) llegaban en avión, los tiesos llegamos en bus, algunos en coches particulares, los funcionarios en el Ave… cada uno llegaba de una forma, pero todos estábamos allí.

El problema es que no estábamos todos, cada vez que hablaba con mi casa se me removía el estómago pensando que mi padre y mi hermano no estaban allí, la alegría me llenaba al hablar con ellos pero al colgar se me caían dos lagrimones por no tenerlos allí con nosotros, aparte y aunque ellos no quisieran, me enteré que mi abuelo estaba algo peor y el viaje de vuelta no fue precisamente un camino de rosas.

Es por eso que esta Copa tiene más valor, porque nos la quisieron secuestrar, nos la llevaron a la ciudad más lejana posible, nos la pusieron un día laborable, pero ellos no sabían a quien se enfrentaban, al rival más temido por todas las aficiones del mundo, un rival que cuando se une es imparable, una masa que arrolla, que lleva en volandas a su equipo y que es capaz de todo por unos colores.

Además había alguien allí arriba, alguien con el que teníamos una deuda y que ayer empezamos a saldar, te la debíamos Antonio y te la trajimos, en todos y cada uno de nuestros corazones hubo un sitio para tí cuando Andrés levantó esa Copa, esta no es la Copa del sombrero, es la Copa de Antonio Puerta.

Luego pondré las fotos, pero quisiera dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis hecho posible este nuevo título y no me refiero sobre el campo, porque esta Copa la ganamos todos desde antes de empezar el partido.

GRACIAS SEVILLA

Anuncios

Etiquetado:, ,

2 pensamientos en “La Copa de Antonio Puerta

  1. Puerta 15 21 mayo 2010 en 13:02 Reply

    Felicidades, sevillista

  2. Alberto 21 mayo 2010 en 13:02 Reply

    Muy grande Carlos, va también por todos ellos! un abrazo crack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: