Mercado de Fichajes

Ayer estuve compartiendo un rato muy agradable con amigos en Radio Estilo, en el programa Familia Rojiblanca, que por cierto lo podeis escuchar a diario en el 90.4 del dial FM de 19:00 a 20:30 horas.

El caso es que estos días hay poca actualidad, poco más aparte del mercadeo de jugadores que se traen en la prensa. Llamaron varios oyentes mostrando su preocupación por la marcha de Navas y Luis Fabiano, yo decía que pensaba que no salían ninguno de los dos, hoy mismo el presidente ha dicho lo mismo y pese a que algunos se empeñen creo que vamos a tener un verano muy tranquilo.

Yo personalmente es uno de los veranos que afronto con más tranquilidad, dudo mucho que salga alguno y si saliera no me cabe la menor duda de que será una oferta fuera de mercado que no se pudiera rechazar. Creo que este equipo tiene unas bases más que sólidas y que a pesar de la marcha de algunos futbolistas, el grupo permanece fuerte y estoy seguro que en Julio no sólo no estaremos hablando de salidas traumáticas sino que hablaremos de un crecimiento, una vez más, en la calidad de nuestra plantilla.

Además me gustaría recordar que si pasamos la previa, volveremos a estar en el bombo 1 de la Champions League, privilegio sólo a la altura de FC Barcelona y el Sevilla FC, ahí es ná…

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: