Hasta en los anuncios nos menosprecian…

No me estoy volviendo paranoico, ni me he convertido en el nuevo Alvarado y quizás lo que he visto sea fruto de la casualidad.

Hay una promo de Cuatro en la que salen todos los jugadores de la selección, salen de frente o de perfil y hacen un giro de 45 grados que es cuando cambia la cara y aparece la de otro integrante de la plantilla, todos menos Jesús Navas, es el único que no hace el giro y sale medio segundo y se cambia rapidamente por el siguiente.

Supongo que será fruto de la casualidad, quizás sea una gilipollez, quizás es mucha coincidencia, pero es curioso que habiendo 23 jugadores en plantilla ese movimiento sólo pase con uno y más casualidad que sea uno del Sevilla.

No he podido encontrar el video pero hoy seguramente podreis verlo mil veces en Cuatro.

Sinceramente me da igual quien gane esta noche, para mi el fútbol empezó el viernes con nuestra pretemporada, el resto me importa más bien poco y si hablamos del sentimiento patriotico de gente que en su puñetera vida ha visto un partido de fútbol… ya mejor ni hablamos.

2 pensamientos en “Hasta en los anuncios nos menosprecian…

  1. Ramon Stones 11 julio 2010 en 14:12 Reply

    es verdad..yo he visto el anuncio y Navas no aparece por ningun lado..

    sinceramente no creo que te de igual quien gane esta noche,tio 🙂

    un saludo!!

  2. acosta 11 julio 2010 en 14:30 Reply

    Ramón me da exactamente igual, veré el partido porque soy un friky del fútbol, pero no llega ni al 1% de lo que me produce el SFC

Responder

