Comienza lo bueno…

Rota-Sevilla

El sábado comenzamos la temporada oficialmente, en un viaje de “tiesos” nos plantamos en Rota para ver un partido de pretemporada en el que pudimos quitarnos un poco el mono de tanto tiempo sin el Sevilla FC.

El partido en sí no tuvo gran cosa, nada nuevo que reseñar. Quizás que Perotti está como una moto, Dabo dejó muy buenas impresiones y que mi “primo” Lautaro parece que no despierta y que por más que me joda creo que este tampoco será su año.

Nos pillo a todos desprevenidos el fichaje de Adriano por el Barça, quizás uno de los futbolistas más polivalentes en la plantilla y que pese a sus continuas lesiones siempre ha sido un pilar importante del equipo. Esperemos que las lesiones nos respeten este año un poco más y podamos cubrir su baja con lo que tenemos.

La planificación este año sinceramente no me está gustando nada, creo que estamos descapitalizando la plantilla año tras año y lo que viene tampoco es que mejore en demasía lo que tenemos. Se nos escapó Borja Valero y ahora parece que estuvieramos mendigando por una cesión de un futbolista italiano del que tampoco es que tengamos la certeza de su valía.

Entre eso y el precio abusivo año tras año de los abonos, ha tenido la nefasta consecuencia de una bajada considerable de los abonados para este año. Creo que desde el Sevilla no se está teniendo quizás el trato que se debiera a los socios, creo que deberían tener en cuenta algo más en la situación que nos encontramos e intentar ayudar de alguna forma a los que no fallamos nunca y que a la mayoría nos cuesta un mundo poder llegar a renovar año tras año.

Espero equivocarme y que pasemos un gran año, yo desde luego no me lo pienso perder…

Etiquetado:, , ,

Un pensamiento en “Comienza lo bueno…

  1. BIRISVISO 29 julio 2010 en 21:09 Reply

    Buenas tardes Sevillista!!

    Me gustaria invitarte a que pasaras por la nueva web que siente tus mismos colores

    http://www.zonabirisviso.es.kz

    Un abrazo
    ¡VIVA EL SEVILLA!

Responder

