Andres Palop

Hace unos años reconozco que uno de los fichajes que más ilusión me hizo fue el de Andrés Palop por el Sevilla FC.

Era una época en que los porteros venían al Pizjuan y parecían internacionales, pero uno que me llamó sobremanera la atención siempre fue Andrés Palop cuando vino con el Villarreal.

Desde entonces se ha convertido en santo y seña del sevillismo, quizás para los de afuera crean que el momento más importante fue el de Donest, para mi los momentos fundamentales de Andrés son cada día en la Ciudad Deportiva. Jamás vi a un profesional disfrutar tanto con su trabajo y dar cada gota de sudor en todos y cada uno de los entrenamientos. Creo que es uno de los pilares fundamentales de estos años de éxitos en el Sevilla FC.

Tengo la suerte (por amigos comunes) de haber charlado minutos con él y recuerdo que un día lo vi a la salida de un partido en los que este año las cosas no salieron bien y estaba verdaderamente jodido, él había realizado un partidazo pero el equipo no carburaba y se le notaba en sus palabras de preocupación.

El año pasado algunos se empeñaron en mirar su DNI, pero casi no les dio tiempo de sacarlo de su cartera cuando el bueno de Andrés les demostró en el terreno de juego que le queda mucho fútbol y mucha gloria por disfrutar.

Sólo me queda darle las gracias a uno de los mayores profesionales que ha vestido esta camiseta, uno de los que cuando uno lo ve allá donde sea se siente orgulloso de ser sevillista y cuando escucha palabras como las que ha dicho hoy hacen que uno se de cuenta de lo que es verdaderamente importante en este mundo.

Andrés ha dicho hoy que por sus venas corre el Sevilla Futbol Club, yo te digo Capitán que por las venas del Sevilla Futbol Club siempre correrá la sangre de Andrés Palop.

GRACIAS.

Etiquetado:, ,

3 pensamientos en “Andres Palop

  1. Joan 9 agosto 2010 en 18:47 Reply

    Grande Palop. Pienso en el como jugador y solo me vienen buenos momentos a la cabeza.

  2. Alexis Correa 9 agosto 2010 en 19:21 Reply

    Inconmensurable. magnifico, extraordinario. Principal culpable de todo lo bueno que nos ha ocurrido de cinco años a esta parte. Gracias portero!

  3. Feliciano 13 diciembre 2010 en 13:03 Reply

    Hola soy de Barcelona, tengo un chaval de 13 años, es sevillista desde hace 5 años y solo por Andres Palop Cervera.
    Desde aquí, agradecer a Palop los buenos momentos que mi hijo a pasado viendolo jugar.
    Saber si es posible tener una camiseta del sevilla firmada por Palop, se que debe ser harto dificil conseguirla, si tuviese su email se la pediria al el. Si podeís conseguirla, me enviáis un email con el precio y os hago el envío del dinero. Mi hijo mide 165 es delgado.
    En la web que os he puesto lo podeís ver.

    Gracias

Responder

