Justicia para todos, no para unos cuantos

Andan estos días algunos revueltos por la ciudad de Sevilla, implorando porque le regalen lo que no han sabido ni siquiera conseguir en una temporada en la que la Segunda ha sido la peor en muchos años.

Quizás habría que recordarle a más de uno que dentro de su club había un señor, ahora maltratado y antes idolatrado, que se jactaba de los regalitos que hacía, no sólo a su equipo sino a muchos de los rivales. Los cheques del Corte Inglés hacen estragos por Jabugo.

Quizás habría que recordarles como los “shicos del Lerida” recibieron una suculenta prima por hacer lo posible por perjudicar al Sevilla, quizás habría que recordarles que igual no son los más indicados para pedir justicia cuando tienen un club judicializado hasta los huesos y en el que papel que levanta se convierte en fraude a la Hacienda Pública.

Igual les interesaría mantenerse callados, porque igual la Justicia entra de lleno y tienen que empezar en una categoría en la que la mayoría de campos son de albero.

Hoy he escuchado a uno en la radio diciendo que él no lo dice por el Betis, sino porque quiere que se haga justicia. Vamos que si fuera el Mollerusa ibais a pedir tambien justicia.

JI PACO JI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: