Entradas Supercopa en Barcelona

Me pide Joan que nos hagamos eco de esta noticia publicada en su blog.

Entradas Barça-Sevilla

Desde hace unos días ya están disponibles las entradas para el partido de vuelta de la Supercopa en el Camp Nou entre el Barça y el Sevilla que se jugará el próximo sábado. La Peña sevillista @ 1000 Km de Nervión, como viene haciendo habitualmente, estará en el estadio Barcelonés acompañando al equipo. Si quieres informarte sobre el tema de las entradas, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber.

Como siempre, la afición visitante irá en Gol Sud 3ª Gradería (zona número 521)

La experiencia nos dice que comprando la entrada más barata, sea de la zona que sea, luego se puede acceder por la puerta dedicada a la afición visitante, así que os recomendamos que adquiráis una entrada de 32 euros, sea de la zona que sea, y luego vengáis al punto de reunión (os lo indico más abajo) y entraremos todos juntos sin problemas.
Las entradas van saliendo a la venta constantemente por que se basan en el “sient lliure” de forma que si entráis ahora y no encontráis, podéis probar más tarde por que van apareciendo nuevas contínuamente.

Por último deciros que nos encontraremos una hora antes en las escaleras que hay en Trav. de les Corts, delante del acceso 18: aunque algunos siempre prefieren esperar en el bar que hay delante ;).

Allí nos vemos!!!!!

PD: Que lo paseis de maravilla todos los que vayais y no dudeis en estar un rato con este fenómeno. Es un crack donde los haya y un ejemplo a seguir de sevillismo fuera de nuestra tierra.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: