Squilachi y otros “profesionales”

No quisiera en este post expresar realmente lo que siento porque igual la cosa no sale como todos esperan y tenemos que aguantar al “señorito” Squilachi todo el año.

Yo jamás pediría a un futbolista que sienta la camiseta como lo hago yo, eso es imposible salvo contadas excepciones, pero al menos si le pediría que jamás hiciera algo que perjudicara a mi equipo y que muera cada día defendiendo el escudo que lleva en el pecho.

Entiendo que son profesionales y que cada uno busca su futuro, pero tambien me parece algo de demagogia ya que no a todos en nuestro trabajo van a vernos 40.000 personas, ni hay gente que se pega horas y horas de viaje para ver como trabajo, ni hay gente que se priva de caprichos para ver como trabajo, ni hay gente que vive todo el día pensando en mi trabajo y ya si hablamos de los sueldos… vamos que profesionales si, pero no unos profesionales cualquiera.

Ahora viene el dilema, sería mejor que se quedara después de la que ha liado en el vestuario o sería mejor que se marchara y tuvieramos que buscar un sustituto ahora a la carrera??

Yo creo que se ha equivocado, igual que lo hizo Dani Alves en su día y yo jamás se lo perdoné, llamadme rencoroso si quereis pero quien le hace daño a mi equipo para mi siempre será un desagradecido, ya no sólo con el que le paga religiosamente cada mes, sino con la gente que está siempre en la grada apoyándolos, haciendo kilometros, privandose de muchas cosas sólo por verlos jugar.

Etiquetado:, ,

Responder

