Vencimos pero no convencimos

Quizás esto pueda resumir en muy pocas palabras lo que pasó ayer en Malaga. El equipo se mostró algo más firme y practicamente en ningún momento dio la sensación de que pudieramos perder el partido.

A mi personalmente el equipo no me termina de convencer, he leido a Antonio Alvarez diciendo que él sabe perfectamente a lo que jugamos, pero viendo el equipo me voy a permitir dudar de sus palabras porque el equipo abusa en exceso del juego directo y aparecen pocas alternativas al balon a la banda y que los extremos se la jueguen.

Aunque tampoco me parece lógica la campaña que traen otros compañeros blogueros de acoso y derribo a nuestro entrenador, que está haciendo cosas raras vale, pero de ahí a esta cacería ya me parece un poco lamentable.

Por otro lado, ayer estuve viendo tambien el Atleti-Barça, demencial la entrada de Ujfalusi a Leo Messi. Pero más demencial aún es escuchar esta mañana algunas tertulias en las que se dice que bueno, que no es para tanto, que tampoco podemos crucificar a ningún futbolista…

Curiosamente son los mismos que querían lapidar a Javi Navarro (uno de los futbolistas menos amonestados de la historia de la Liga) y a Pablo Alfaro por jugadas con menos repercusión que la de ayer, curiosamente los mismos que miraron para otro lado cuando Figo retiró del futbol a Cesar Jimenez o mil historias que podríamos contar.

Pero bueno esto es lo de siempre, aqui ahora el tenderete está montado en que unos medios están en la trinchera madridista, los otros en la trinchera blaugrana y los que perdemos somos el resto que seremos pisoteados por el bien o mal de cualquiera de estos dos. Así nos va y así nos irá mientras nadie pegue un golpe en la mesa y hagamos realidad lo que sólo en palabras dijo Jose Maria del Nido: “Que hagan una liga y jueguen cada domingo Madrid-Barça”

Este verano ha habido una guerra de medios en las que han salido transfugas por todos lados, pero la historia sigue igual y el periodismo sigue siendo, como dijo un peridista sevillano en relación al manido tema del Buho, una bolsa de basura muy gorda.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: