Empate en el Derby de Filiales

Ayer estuve presenciando el derby de filiales en la Ciudad Deportiva.

Fue un claro ejemplo de un equipo que sale a por el partido y otro que sale a verlas venir, en el Betis lo único destacable (aparte de la gran capacidad vocal que tienen todos para quejarse) fue la actuación de Ezequiel, un chaval muy rápido y que no entiendo que hace en el filial.

Por nuestra parte hicimos una buena primera parte, con ocasiones muy claras y sabiéndonos reponer del temprano gol, el empate llegó casi al final pero bien pudo llegar antes. La segunda mitad fue totalmente distinta, no supimos sacar beneficio de la superioridad numérica y en ningún momento supimos romper el entramado defensivo que propuso Oli.

Como bien dijo Tejada en la rueda de prensa posterior, nos faltó disparo, llegamos quizás con no mucha claridad pero si hubieramos estado finos en el disparo, o al menos lo hubieramos intentado, la cosa hubiera cambiado mucho.

Esta noche nueva jornada de Liga en el Pizjuan, viene un Racing que no ha empezado con buen pie la temporada y en la que por lo que se comenta en Santander le falta gente en ataque, veremos a ver que equipo nos encontramos hoy.

A ver si salimos con mentalidad ganadora y a por el partido o salimos a verlas venir, espero que lo primero.

Esperemos que los “experimentos” de Alvarez le salgan bien, porque sino pueden caerle palos de todos los colores, que yo creo que en esto del fútbol está todo inventado, es tan sencillo como poner a los mejores y ponerlos en su sitio, el resto me sobra.

Quizás por eso me ha gustado tanto siempre Guardiola, porque hace las cosas sencillas y sin más adornos que los necesarios, lo hacía en el campo y ahora lo hace desde el banquillo. No es tan dificil.

PD: Ayer seguían los Vovis cobrando el impuesto revolucionario en el aparcamiento de un terreno PRIVADO…

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: