No reaccionamos

Mal partido, una vez más, el de anoche en el Pizjuan.

Un primer tiempo en el que salimos a comernos al rival, achuchando y apretando arriba. Con un Negredo en muy buena forma y muy implicado y una circulación rápida del balón.

Pero en el segundo tiempo todo pareció volver a ser como antes, una lentitud desesperante, una forma de jugar pausada y sin ritmo, una colocación propia de un equipo de infantiles, una inoperancia total.

Lo peor no es los puntos que se nos están escapando, que nos vamos a acordar a final de temporada, sino la imagen que deja el equipo.

A mi personalmente me da la sensación de que realmente no hemos visto las carencias del equipo porque no nos hemos enfrentado, salvo la Supercopa, a un equipo que realmente nos ponga en apuros. El día que juguemos con un equipo que nos imponga un ritmo fuerte vamos a pasarlo muy pero que muy mal.

En cuanto al incidente de Palop… donde no hay no se puede sacar. Si quieren pueden llevarse semanas dandole vueltas al temita pero lo de ayer es como cuando dos hermanos se pelean por ver quien quiere más a su madre. Biris adora a Palop y Palop muere con los Biris. Todos quieren lo mejor para el Sevilla y cuando las cosas no salen bien es normal que haya cabreos. Lo demás que quieran inventar sobra.

¡¡¡VAMOS MI SEVILLA, VUELVE CAMPEON!!!

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Un pensamiento en “No reaccionamos

  1. Eroma 25 septiembre 2010 en 1:28 Reply

    Creo que gran parte de la afición sevillista ha tomado una linea triunfalista. Se ha acostumbrado a ganar, a ver a su equipo en lo más alto y practicando un buen fútbol.

    Soy sevillista y presumo de que mi equipo sea el más grande club se Andalucía, pero no se me olvida de donde venimos, algo que parece que se le olvida a aquellos que pitan a su equipo tras el partido. No voy a negar que el Sevilla me ha defraudao al tirar la Supercopa y al caer en Champions y en UEFA, pero ahora mismo en Liga vamos 5º, que no es una posición mala y tampoco extraña en los últimos años, además no hay tanta diferencia de puntos con los que tenemos por encima.

    Veamos que pasa contra el Hercules, si no se le gana sería algo preocupante ya que bajaría aún más la moral del equipo y el siguiente es el Atletico, que es un hueso duro.

    Saludos, y como dices al final de tu post, ¡ Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: