Se va Alvarez, llega Manzano

Cuando en un club en el que se apuesta por una continuidad hay dos destituciones en pocos meses es que algo no se está haciendo bien.

La decisión que tomó anoche la dirección deportiva es algo que debía haberse hecho en Verano, si creían que Gregorio Manzano era el idóneo para llevar este equipo que sentido tiene aguantar en el sitio a alguien en el que no se tiene confianza (a los hechos me remito) con el único beneficio de haber perdido el tiempo y haber tirado por tierra el objetivo logrado la temporada anterior.

Creo que este año ha sido, y lo dije en su momento, una de las peores planificaciones en muchos años. Se ha fichado a última hora y creo que la plantilla se ha ido devaluando con el paso del tiempo.

Espero que Gregorio Manzano, que por cierto no es psicologo como todos dicen sino profesor, sepa sacar partido de esta plantilla, al menos se defina un estilo de juego y sepamos a lo que jugamos, algo que con Alvarez y sobre todo en los últimos partidos no existía.

Sólo espero que Manzano llegue con plenos poderes y sea capaz de mirar a la cantera sino le vale lo que tiene en plantilla, no hagamos como Antonio Alvarez que decía no contar con Romaric y Acosta y los pone de titular en el partido que se juega su puesto…

Empecemos todos de cero y espero que sea una decisión acertada. Eso sí, a final de temporada habrá que hacer balance de las cosas que se hicieron mal y tomar las decisiones oportunas.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: