Guerra de medios

Andan últimamente las cosas revueltas en el periodismo sevillano, desde el tema del Buho (que sólo existe para algunos) parece que las cosas andan moviditas en las redacciones.

Yo entiendo que para algunos sea muy jodido que existan los medios oficiales del Sevilla, algunos han perdido audiencia o lectores de forma muy preocupante, quizás deberían preocuparse más de lo que han hecho mal para perder esos seguidores en lugar de atacar a diestro y siniestro contra los medios oficiales.

A ellos no se les puede pedir imparcialidad, defienden a su equipo e intentan defenderlo sobre todas las cosas, manda cojones que sea Marca quien venga a dar lecciones de imparcialidad, cuando deberían de estar callados por el resto de sus días con su ultrismo a la hora de hablar o escribir.

Me parece vomitivo ver como en la última crónica del partido de Liga ante el Hercules, el periodista en cuestión le pareció más importante lo que dijeran los medios oficiales que lo que realmente ocurrió en el partido, quizás se le olvida algo básico quecomo INFORMADOR su primera obligación es reflejar la realidad de lo ocurrido y posteriormente su opinión.

En Radio Marca también aprovechan cualquier noticia del Sevilla para atizar a los medios oficiales, en la Cadena Ser ni hablamos…

Ahora me voy para el “otro rincón del ring” allí salvo contadas ocasiones se mantiene la cordura, defendiendo lo nuestro pero obviando los ataques desde otros medios.

Algo que si me molestó bastante fue la actitud de Javier Cabrera posterior al partido del Hercules, intentando buscar excusas y no admitir que el equipo no jugaba un pimiento y dedicandose a defenderse como si el culpable fuera él.

Una vez en una entrevista escuché esta conversación:

P: ¿Tiene usted enemigos?
R: No me considero tan importante como para tener enemigos.

Eso debería aplicarse el cuento el señor Cabrera, yo cuando escucho la radio quiero informarme y escuchar noticias de mi equipo, no si usted tiene problemas personales con nadie y por supuesto que no use la radio oficial de mi Club para atizar y resolver su rencillas con nadie, que a ninguno de los que escuchamos la radio creo que nos interese, lo importante en ese programa era la rueda de prensa del mister y las opiniones de los jugadores y usted pretendía ser el único protagonista de la noche, hasta el compañero (no recuerdo si era Javier Padilla o Alberto Moreno) tuvo que pedirle en alguna ocasión que le dejara hablar.

Lo dicho, este hombre ya en verano metió la pata hasta el fondo con el tema de un fichaje y con sus palabras creo que poco ayuda a la radio del Club, es simplemente mi opinión, igual que veo payasos y fantasmas en el otro lado en el nuestro tambien habría que mirarnos un poco el ombligo.

Etiquetado:, , ,

Un pensamiento en “Guerra de medios

  1. carlos 28 septiembre 2010 en 13:43 Reply

    Quizás pueda interesarte:

    Joma regala 5 camisetas del Sevilla F.C. a través de su página de facebook.

    http://www.facebook.com/notes/joma-sport-espana/regalamos-10-camisetas-del-getafe-y-el-sevilla/117132481677670

    Si crees que puede interesar a más gente, te pedimos que lo difundas. Si te resulta contenido no deseado, sentimos las molestias. Gracias!

Responder

