No es mago pero sabe lo que hace

Ya dijo Gregorio Manzano que él no era el Mago de Oz, evidentemente en días no se pueden notar grandes cambios pero yo al menos ayer si vi algunas cosas que no veía y que me gustaron mucho.

Primero la implicación del equipo, en jornadas pasadas el equipo parecía muerto, sin chispa y sin poder de reacción. Ayer el equipo se defendió como “gato panza arriba” el de ayer era un partido para ponerse el mono de trabajo y el equipo dio la cara en todas sus lineas sobre todo con mucha solidaridad y con ayudas.

Segundo, algo que me cabreaba bastante de Alvarez eran los cambios que se hacían tarde y mal. Ayer los cambios no solo aportaron frescura sino lo que necesitaba el equipo en ese momento, ni más ni menos se le exige, que los cambios son para eso, para cambiar lo que no va bien.

Falta mucho trabajo por hacer, sobre todo en la creación, pero al menos se vió algo en la actitud del equipo y esperemos que sea el principio del resurgimiento.

El domingo tenemos un partido duro, con un rival que no nos pondrá las cosas fáciles. Vienen de empatar en la Europa League y este año a mi parecer es el año que mejor se han reforzado, todavía me sigo preguntando de donde sacan el dinero (me lo imagino pero no lo sé) para todos los años hacer inversiones multimillonarias y no ganar nada.

Ahora es el momento de estar todos juntos, si la grada empuja el equipo volverá a darnos muchas alegrías. Por separado no somos nadie, pero equipo y afición juntos somos invencibles.

VAMOS SEVILLA!!

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: