Sobra APTITUD y falta ACTITUD

Ayer cuando finalizó el partido tuve la sensación de que realmente nada había cambiado.

Observo en el equipo de un tiempo a esta parte una falta de ACTITUD preocupante. Que un equipo te gane por superior o porque haya tenido más suerte o porque haya materializado sus ocasiones es algo normal y lógico, lo que no es normal es que un equipo te gane porque le ponga mas HUEVOS que tú.

El caso de Renato es una muestra de lo que digo, me parece un gran futbolista y que ha dado momentos de gloria al sevillismo, pero lleva desde la temporada pasada desaparecido. En el fútbol actual no puedes jugar como si lo hicieras con tus amigos en la piscina, como ha dicho Jose Manuel Garcia en su twitter, Renato fue una bailarina jugando entre gladiadores.

Otro caso digno de estudio es la de rivales históricos que nos han salido últimamente. El Sporting siempre ha sido un equipo que ha pasado sin pena ni gloria por la historia del Sevilla y de un tiempo a esta parte parece que se jugaran la vida en cada minuto de nuestros partidos. Si echaran la misma casta en la mitad de sus partidos estoy seguro que no pasarían las fatiguitas de todos los años por mantenerse o ascender.

En Villarreal pasa tres cuartos de lo mismo, cada partido con nosotros es como la final de la Champions para ellos, con el Málaga ya ni te cuento, en el Calderón no hay un domingo que no se acuerden de nosotros…

Supongo que eso será un señal inequivoca de lo bien que estamos haciendo las cosas, un equipo que antes pasaba sin pena ni gloria por los campos y hoy en día si te despistas te vapulea y te mata.

Todo esto no debe servir como excusa, creo que al equipo le falta ACTITUD y aunque le sobre APTITUD, en el fútbol como en la vida, las cosas hay que hacerlas con CORAZÓN sino todo pasa a ser una mediocridad.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: