El fútbol es de todos, pero el dinero es de dos

Ya lo comenté ayer vía Twitter, me alegró ayer muchísimo que nuestro presidente pusiera las cartas sobre la mesa en el asunto de la televisión.

En foros como Hastalamuerte se están gestando iniciativas para informar al resto de aficionados, que esto no es una guerra Sevilla FC contra el resto del mundo, es una guerra para que no haya dos equipos que estén llevándose el pastel y dejando a los demás con las migajas, como tambien una tabla en la que desnuda las verguenzas del reparto comparadas con el resto de Ligas Europeas.

Dudo mucho y espero equivocarme que esto llegue a ninguna parte, porque los presidentes del resto de equipos entrarán por el aro cuando no debería ser así ya que tienen en su mano que el fútbol español no se convierta en una comparsa en la que Madrid y Barcelona tendrán adjudicados el primer y segundo puesto y el resto ya pelearemos por las otras plazas.

En los últimos años hemos visto como equipos se enfrentaban a los grandes con sus mejores estrellas y lucían sus mejores galas, en la actualidad los equipos aprovechan esos partidos para dar descanso a sus habituales y tienen marcado ese partido en el calendario como 3 puntos menos por los que ni siquiera piensan luchar ¿es eso lo que queremos?

Veremos a ver que pasa, de momento los medios capitalinos ya están haciendo su campaña y uno de los titulares de hoy es “Del Nido torpedea el acuerdo televisivo” cuando debería ser “Del Nido pretende justicia en el acuerdo televisivo” o tambien podría ser “Los grandes torpedean el futuro del fútbol español”.

PD: Si quereis encontrarme en Twitter soy @acostahlm

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: