Vuelve el Campeón de Copa

El campeón vuelve a una competición que nos ha dado muchas alegrías en los últimos años y sobre todo la posibilidad de disfrutar dos finales que han marcado un hito en la historia de esta competición.

En la del Bernabeu conseguimos trasladar a media Sevilla hasta Madrid, casi 100.000 personas se desplazaron para disfrutar de la final, la mayoría consiguieron entrar y el ambiente previo ya dejaba ver la amplia superioridad que luego se demostró en la grada y que hizo llevar en volandas a un equipo que estaba en reserva de fuerzas.

En la más reciente, en el Camp Nou, a pesar de que nos torpedearan desde todos los estamentos posibles conseguimos desplazar a una cantidad de gente que en principio era impensable, se gestó un ambiente de sevillismo que hizo llevar en volandas al equipo ante la mirada atónita de los aficionados atléticos que nos ganaban en cantidad pero no llegaban ni a la mitad en calidad.

Pues hoy comenzamos una nueva andadura, en una competición que en sus primeros pasos debe servir para que jugadores que no cuentan habitualmente con minutos sean capaces de demostrar al técnico que están ahí y que le hagan muy dificial al mister hacer una convocatoria cada jornada.

Vuelven Cigarini y Zokora a las convocatorias, se cae Palop que por lesión estará unos 10 días fuera del equipo, es el momento de Javi Varas (sevillano y carnavalero) para demostrar el porterazo que tenemos en plantilla y que curiosamente le llega el turno de jugar una vez que llegamos a Barcelona… curiosidades del destino.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: