Eduardo Inda o Jorge Javier Vazquez??

Veo como hoy Marca se ha superado. El Sálvame del deporte está rizando el rizo.

Ellos se rasgan las vestiduras cuando la prensa amarilla inglesa saca historias sin sentido ni veracidad alguna, pero que les diferencia de ellos??

Hoy en día es muy dificil, por no decir imposible, encontrar algún medio de comunicación serio en que uno se pueda INFORMAR de lo que sucede en la actualidad del deporte.

Otro caso es el de ayer de Estadio Deportivo, como un diario puede publicar en portada que Palop no reaparecerá hasta el partido en Palma?? Señores que el Sevilla juega esta semana contra el Mallorca pero en la ciudad de SEVILLA, ya no es una errata en un articulo es que ¡¡¡viene la noticia en portada!!!

Hay en la actualidad tertulias nocturnas que se llevan horas y horas hablando de una discusión entre dos entrenadores, de cuantos chicles se come un entrenador en un partido… en que estamos convirtiendo el fútbol??

Mucha gente se queja de los medios oficiales, pero yo al menos cuando los escucho soy consciente de lo que voy a escuchar y es lógico que los medios oficiales defiendan al club a capa y espada, el problema es cuando esto sucede en emisoras teóricamente independientes o en cadenas públicas que pagamos los ciudadanos de a pie.

Yo suelo alternar con diversas emisoras, pero me parece que hoy en día no hay ninguna emisora seria que se aleje de este amarillismo en el que se está convirtiendo el periodismo. Si quedan periodistas normales, serios y que realmente les guste su trabajo creo que se tirarán de los pelos viendo en lo que están convirtiendo sus compañeros esta profesión.

Tambien anda en estos días Jose Maria Del Nido metido en el ajo de las televisiones, yo creo que en este tema o se entra como está él hasta los ojos o se hace como el resto mirar para otro lado y que pase lo que tenga que pasar. A mi me parece genial la postura del Sevilla en este asunto, pero me temo que el resto va a quitarse del medio cuando haya que dar la cara y nos van a dejar con el culo al aire.

Supongo que si al final se consigue el objetivo, nos van a llover palos por todos lados. A mi realmente me da igual, dudo mucho que puedan tratarte peor que ignorandote día tras día. Pero no me cabe duda que si esto realmente se soluciona como espera el Sevilla, las hordas madrileñas van a caer sobre nosotros de forma virulenta.

Yo ya estoy preparando mi trinchera, y tu??

Etiquetado:, , , , , , ,

Responder

