Por ti y por todos los que no están

Hoy nos volveremos a acordar de ti, de hecho cada partido lo hacemos. No hay un partido en casa que se nos olvide que tú no estás allí. Nos faltas tú, pasará mucho tiempo hasta que podamos asimilar que no llegarás al partido, que empezaremos los 90 minutos sin que tú hayas llegado…

Te perdiste nuestros mejores años, los años en los que lloramos por tantos títulos, años en los que las lagrimas eran por alegrías y no por derrotas, pero tú estabas ahí, quizás no fisicamente pero siempre has estado ahí.

Mi bufanda sigue en mi cuello cada partido, esa que estaba comprando mientras recibí la llamada que jamás debí recibir y seguirá yendo conmigo siempre, compartiendo alegrías y derrotas, pero conmigo siempre como harías tú si estuvieras aquí.

El otro día en la Ciudad Deportiva, viendo el Sevilla Atlético me dió un ataque de nervios porque me pareció verte sentado al otro lado de la grada, tuve que acercarme al chaval para asegurarme que no eras tú (coño tenía hasta la misma ropa que tú).

Estas palabras son para un amigo que ya no está con nosotros, no es Antonio Puerta pero podría ser él.

Lo que os quiero pedir es que hoy vayamos TODOS al estadio, por Antonio y por todos los que nos faltan.

EDITO: Los que me conoceis sabeis que soy un seguidor aferrimo de la cantera y que creo que más de un chaval debería estar en el primer equipo, pero me parece una falta de respeto y un desprecio a la memoria de Antonio la convocatoria que acaba de hacer Gregorio Manzano. Como quieren que la gente le de importancia a un torneo que el Sevilla trata como una obligación.

Etiquetado:, , , ,

Un pensamiento en “Por ti y por todos los que no están

  1. PIRATA 30 noviembre 2010 en 1:57 Reply

    MUY BUENAS SEVILLISTA, UN NUEVO BLOG HA ECHADO ANDAR. NO TE PIERDAS SU APERTURA, HOY MARTES 30/11. ENLAZAME A TU PÁGINA Y GANARÁS UN AMIGO. TU DIRAS 😉

    http://www.elpiratadenervion.blogspot.com/

Responder

