Reflexiones de la Junta

Desde mi humilde opinión me gustaría hacer algunas reflexiones de la Junta de Accionistas celebrada en el día de ayer.

Jose Maria Del Nido ahora dice que no podemos compararnos con los grandes, por presupuesto y por ciudad, sin embargo si nos equipara con ellos a la hora de poner precios a los abonos. Después compara precios de Palcos Vip creo del Levante, pero no dice nada de los abonados de Gol, que estamos sufriendo unos precios dignos de equipos de lo más alto de la tabla, siendo de los más caros de la Liga Española, o es que ya todo son Palcos vip, Palcos Juan Arza y compañía?? Me gustaría recordarle al Presidente que esos “Palcos” llevan con nosotros 2 o 3 años a lo sumo, que el resto somos los que realmente sufrimos cada verano para ver de que forma podemos sacar nuestros abonos. A los señores de los “palcos” no creo que le cueste mucho llegar a final de mes.

Habló de la imagen dada en la vuelta de la Supercopa, calificandola de indigna de nuestra sociedad. Es algo que todos compartimos y que esperamos se haya tomado en cuenta para que no vuelva a repetirse, podremos ganar o perder pero jamás manchar nuestro escudo de esa forma.

El tema de la subida de sueldos corresponde a una prima según convenio colectivo, espero que los señores que en su día lo publicaron a bombo y platillo hagan lo mismo con la rectificación (iluso de mi).

En cuanto a la planificación deportiva… de poco valdría la exposición de Monchi hablando de las virtudes de los jugadores antes de ser fichados sino fuera por su posterior referencia a que evidentemente no han demostrado sus virtudes aquí en Sevilla.

Creo que faltó que nadie preguntara por el tema médico, tenemos jugadores que ni están ni se les espera, tenemos lesiones fantasmas, jugadores que llevamos años esperando a que lleguen cuando todos sabemos que no llegaran y nadie absolutamente nadie fue capaz de preguntar por los servicios médicos del club, exceptuando el tema Guarente que quizás me parezca el menos relevante, se corrió un riesgo con el italiano y salíó mal, no hay más historias.

Del asunto de Borja Valero creo que se debería decir toda la verdad, hay mucha mafioso en este mundo del fútbol y no está mal de vez en cuando quitarle la careta algún que otro mercader de jugadores.

En general creo que fue una Junta tranquila, con gente cabreada por la situación deportiva pero algo lógico viendo como estamos en la actualidad.

Algo que no me gustó es una expresión que comentó el presidente “Espero que no hayamos creado un monstruo que no sepamos controlar”. Si alguien ha creado a ese monstruo ha sido el propio Del Nido con unas expectativas ambiciosas y de llegar a lo más alto, ahora no es el momento de echar el freno. Hay que ser consecuentes con lo que tenemos pero sin perder esa ambición que nos ha llevado a lo más grande.

Etiquetado:, , , , , , ,

Responder

