Hoy me siento importante

Conozco gente muy reticente a la hora de usar Internet, gente que piensa que en Internet se encuentran sólo salid@s y embuster@s, gente que piensa que el anonimato de la red hace a los cobardes valientes…

Yo sólo puedo dar gracias eternamente al que algún día le dió forma a este invento.

Hace unos años por este medio conocí a un grupo de locos que se reunían en un foro y querían formar una peña sevillista, hoy en día son amigos de corazón, vamos a cumplir 6 años desde su fundación siendo en la actualidad una de las peñas referentes dentro del sevillismo.

Tambien conocí en ese mismo foro a un chaval de Los Palacios que hacía una web de unos amigos y paisanos, unos tal Marco y Jesús Navas, hoy en día tengo un hermano más del pueblo de las “asandias”.

También por aquí conocí a mi niña, la que me aguanta todos los días y lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Pero el otro día me guardaba una preciosa sorpresa. Hace unos meses escribía un post sobre nuestro capitán Andrés Palop, no se de donde ni como vino a mi blog un señor de Barcelona con un pequeño de 13 años que hace unos cuantos y gracias a Palop empezó a hervirle la sangre roja.

Su padre se ha puesto en contacto conmigo y vamos a intentar darle una sorpresa maravillosa, no me pregunteis porque hago esto porque ni yo mismo lo sé, supongo que hay cosas que no tienen explicación pero que hacen a uno sentirse importante y con cosas así yo de verdad que me siento ahora mismo un privilegiado.

Solo decirle a Feliciano que su peque tendrá su regalo y que espero y deseo poder algún día ver esa cara de felicidad en nuestra bombonera disfrutando de nuestro Sevilla.

Joder que estoy hasta emocionado con esto, como dice mi novia, el Sevilla es lo único que me hace llorar.

Etiquetado:, ,

3 pensamientos en “Hoy me siento importante

  1. Mati Herrera 24 diciembre 2010 en 15:31 Reply

    Feliz Navidad. Te dejo mi felicitación sevillista aquí http://arteysalero.wordpress.com/2010/12/24/este-mensaje-es-para-ti/
    Besos.

  2. Feliciano Plaza 31 diciembre 2010 en 13:27 Reply

    En este artículo, escrito por un sevillano al que nunca olvidaré, se narra como un padre busca la forma de conseguir una camiseta firmada por el ídolo de su hijo. Este padre (soy yo), el ídolo Andrés Palop, y José Carlos Acosta la persona que lo hizo posible, no se como lo hizo.. pero lo hizo.. que se sepa que sin conocerme de nada y estando a 1000 km de distancia consiguió lo que el dinero nunca podrá comprar… mi gratitud y amistad eterna.
    Yo solo puedo regalarle a mi pesar ese sentimiento y para que no se borre ese recuerdo:
    reflejo aquí los hechos de esta bonita historia:

  3. Nora 31 diciembre 2010 en 13:47 Reply

    Que digo yo… Que viva la madre que te pario.. Esto es un orgullo y sentimiento a veces comentemos locura por lo que amamos, y nosotros amamos al Sevilla Fc. Un abrazo yfeliz año Carlos.

Responder

