Ché pibe, que bueno que viniste!!

Jesus NavasAyer alrededor de las 7, haciendo la previa con mi gente, uno de ellos nos dió la noticia: Jesús titular.

Un sentimiento de satisfacción y tranquilidad se respiraba en el ambiente, “El niño” había vuelto y todos sabíamos lo que luego pasaría.

No habían pasado ni 10 minutos y ya no eramos nosotros sino todos los que estaban viendo el partido, se habían dado cuenta que Jesús había vuelto y se había convertido en el mejor fichaje posible para este equipo que anda regular.

Ayer personalmente no me hizo mucha gracia la actuación del mister, si bien hay que darle la enhorabuena por haber cambiado los lanzadores de faltas, detalle sin importancia pero que nos ayer nos dió los 3 puntos gracias a un balón magistral de Jesús a la cabeza del “viejo” Kanouté.

Creo que Gregorio aún no termina de cogerle el tono a esta plantilla, primero no termino de entender las suplencias de Martín Caceres, siendo uno de los mejores jugadores de esta plantilla y con lo que tenemos en defensa no podemos permitirnos esos lujos.

Otra asignatura pendiente son los cambios, ayer en el minuto 25 de la segunda parte aún no había ningún jugador de refresco haciendo ejercicios de calentamiento, para luego hacer un cambio que a mi parecer estaba bastante cantado. Romaric andaba pidiendo el cambio desde que comenzó la segunda parte y su sustitución por Renato quizás nos hubiera dado algo de fuelle en el centro del campo. Todo lo contrario fue lo ocurrido con el cambio, terminamos de perder el centro del campo y Osasuna no llegó a empatar porque tiene un equipo bastante cortito.

En fin, esperemos que el equipo vaya recuperando efectivos, vaya remontando el vuelo y vayamos cogiendo confianza para que la segunda vuelta sea mucho mejor que la primera, el reflejo de los primeros minutos debe ser lo que haga este equipo cada partido y con él de ayer se demostró que sabemos y podemos, el resto está en nuestras manos.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

2 pensamientos en “Ché pibe, que bueno que viniste!!

  1. Michelangelo 12 enero 2011 en 16:46 Reply

    Hola compañero Sevillista, te escribo para comentarte que hemos enlazado tu blog al nuestro, por si tienes a bien enlazarnos.

    http://www.degranito.blogspot.com/

    Muchas gracias y un abrazo

    • Jose Carlos 12 enero 2011 en 16:52 Reply

      Por supuesto compañero, enlazados estais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: