Nuestra cantera sólo vale para los demás

No suelo ser muy crítico con el Consejo, porque además creo que no hay motivos para serlo, pero este tema me parece de lo más sangrante.

Me entero que Luna será cedido al Almería, si ese equipo que por cuatro perras se mató en la última jornada de la temporada pasada para quitarnos la Champions.

Estamos buscando un lateral de confianza y al que podemos usar lo cedemos, buscabamos un central en condiciones y al que teníamos lo cedemos, para que tenemos la cantera entonces?? Para surtir a equipos como Jerez, Rayo, Cartagena, Pontevedra y demás??

Si estos años que tenemos una gran camada, con un equipo salíendose en Segunda B, no subimos ni los aprovechamos podíamos hacer perfectamente como hizo el Atlético de Madrid o el Betis y así nos ahorramos un dinerito, ya tendremos más fondos propios no??

Mientras tanto tendremos que seguir fichando jugadores de medio pelo a precio de oro y cediendo a jugadores con proyección por cuatro perras (si es que las cobramos)

Como vengo diciendo últimamente, o yo no tengo ni puñetera idea de fútbol o la dirección deportiva ha perdido totalmente el rumbo.


Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: