Nos espera una final, pero…

Andamos estos días en un sentimiento encontrado, entre la ilusión de poder llegar a otra final y el conocimiento de que nos van a robar una vez más y va a ser misión imposible sacar algo positivo de Madrid.
Se han escuchado y leido tantas gilipolleces estos días, que si los imbéciles volaran no se vería el cielo.
Algunos  buscaban el insulto rancio del andaluz, otros eran más ingeniosos y buscaban al cabeza de turco de siempre para darle palos y más palos y otros sencillamente ese enfundaban la zamarra merengue y atizaban a todo lo que les rodea.
Como bien ha dicho Del Nido, es algo que ya esperabamos, pero no por eso nos deja de doler y deja muy a las claras en lo que hemos convertido este grandioso deporte, en algo que de deporte tiene más bien poco y en el que siempre ganan los mismos. Pasando incluso por encima de reglas, normas o de quien se les ponga por delante.
El caso de Cristobal Soria es digno de reseñar, cuantos años llevan dándole palos a Cristobal sólo por ser el delegado del Sevilla?? Yo os lo respondo rapidamente, desde que le pintamos la cara una y otra vez, les vendemos jugadores y encima les ganamos los títulos, desde entonces se ha convertido en el enemigo de los medios capitalinos (que grande Del Nido).
Son unas semanas en las que les da por atizarle haga lo que haga, luego ya se olvidan y buscan a su siguiente presa, es su forma de vida y una manera de hacer periodismo que permitidme que dude mucho que sea lo que realmente significa esa palabra.
Mañana apretaremos los dientes, pero no con la confianza que deberíamos, realmente es una pena que algunos se estén cargando este deporte porque la audiencia demande un nuevo “Partido del Siglo”.
Deberíamos aprender y mucho de la Premier, en la que tienen un calendario organizado, un reparto equitativo, unos equipos saneados y donde el fútbol sigue siendo lo que debe ser UN DEPORTE

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Un pensamiento en “Nos espera una final, pero…

  1. EL SEVILLISMO 1 febrero 2011 en 11:49 Reply

    Hola sevillista!

    Me gustaría dejarte la direccion de la nueva casa del sevillismo.

    http://www.elsevillismo.blogspot.com

    Su blog ya está en mi lista de la blogosfera sevillista. Espero que añada ésta nueva página a sus enlaces sevillistas y a su gadget de noticias.

    Gracias y ya sabe donde tiene su nueva casa sevillista…

    http://www.elsevillismo.blogspot.com

    Un abrazo campeon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: