Una nueva era con los mismo errores

El partido de ayer fue de los peores que recuerdo haber visto en los últimos años, no tanto por el fútbol reflejado en el terreno de juego sino por la inoperancia de un equipo que creo que tiene mimbres suficientes para hacer muchísimo más.
Yo siempre he defendido a los mios y el que lleve mi escudo en el pecho siempre será para mi el mejor del mundo, pero lo de Gregorio Manzano estos últimos partidos clama al cielo.

No se le ve capaz de levantar un equipo plano, sin ambición y que vive de los chispazos de los de siempre, que sino fuera por ellos otro gallo cantaría.

Mención aparte para los cambios de este entrenador, si ves que el equipo está muerto, que las bandas no funcionan, que el centro del campo se cae… para que dejas un tío calentando desde el minuto 15 de la primera parte para luego ni siquiera agotar los tres cambios??

Yo no me considero un gurú ni un entendido del fútbol pero si he visto algun que otro partido en 33 años y no llego a comprender como un entrenador se empeña en utilizar jugadores que por uno u otro motivo no están en su mejor momento y creo que no llegan en este momento al nivel exigido ni siquiera para estar en el banquillo. Los casos de Alexis y Perotti son sangrantes y ayer Jesús estaba para que hubiera entrado alguien de refresco a sustituirlo porque está claro que no está aún recuperado de su lesión, quizás no tanto en el plano físico como en el psicológico. Mientras tanto jugadores como Alejandro Alfaro que podían sustituirlos estaban en la grada.

El sábado decía Gregorio que empezaba una nueva era, yo sigo viendo los mismos errores y la misma respuesta por su parte NINGUNA.

Suelo ser optimista pero no veo atisbo alguno de que esto cambie y creo que poco podemos esperar desde el banquillo.

Etiquetado:, , , , , ,

Un pensamiento en “Una nueva era con los mismo errores

  1. antoniohermi 9 febrero 2011 en 15:29 Reply

    Soy Antonio del blog Amor Sevillista que te parece si intercambiamos enlaces?

Responder

