Andrés Palop y otras fobias

Partimos de la base de que en el fútbol no existe la memoria, pero eso creo que se agrava en el caso del Sevilla FC.
No hace mucho se quería lapidar a un entrenador que iba tercero y finalista de Copa, pero no es algo nuevo, jugadores como Francisco, Montero,etc ya han sufrido la ira de algunos indeseables.
Yo creo que hay gente que en el fútbol descarga la ira que van juntando durante el día y tienen que tener un objetivo claro y este año parece haberle tocado a Andrés Palop.
Contando de antemano con que quizás Andrés no esté en su mejor momento, pero creo que quizás los errores cometidos son suplidos de más con sus buenas actuaciones, partidos como en Getafe en semifinales de Copa parecen ya en blanco y negro para algunos.
Ayer Andrés tuvo quizás un error en un despeje que pudo habernos costado un gol de no ser por Gary Medel, pero en el resto no creo que tuviera excesiva importancia y parece que el partido lo hubiera perdido él.
Hablando de Gary Medel me parece un gran fichaje, no sé el fútbolista que habían visto los periodistas pero el que  nos habían contado no tiene nada que ver con el que ha venido, es un futbolista que está siempre en su sitio, se ofrece, sabe suplir las subidas de los laterales, defensivamente aporta muchísimo… creo que es un gran futbolista.
Del croata… tiene detalles para quitarse el sombrero y creo que con el paso de los partidos se va a hacer con la manija de este equipo, si la cosa no se estropea mucho creo que será un pilar fundamental de nuestro equipo en el futuro.

Por cierto a los que ayer decidieron dar la espalda al equipo les pediría que se sigan quedando en su casa.

Al resto sólo nos queda esperar al domingo, estar con el equipo y poder  levantar de una vez el vuelo.
Vamos Sevilla Vamos

Etiquetado:, , , , ,

Responder

