Golpe en la mesa en Valencia

Despues de un tiempo de inactividad vuelvo a soltar mis paridas en este blog, por si hay alguien por la red que las lea.

Golpe en la mesa tremendo el que dimos el domingo en Valencia. Cuando todos (y digo bien todos) pensabamos que nuestra lucha sería encarnizada por la Europa League, ahora resulta que los propios futbolistas ven posible alcanzar la Champions.

Yo este año no desbordo precisamente optimismo, aunque creo que los dos fichajes han traido savia nueva al equipo, no creo que sea suficiente para alcanzar el objetivo.

Tremendo el rendimiento que están dando Gary Medel e Ivan Rakitic, el chileno se ha adueñado de nuestro centro del campo, creo que es un gran futbolista del que todavía no hemos visto lo mejor.

Del croata poco se puede decir, tiene la clase en sus botas y encima ha tenido la suerte de marcar goles decisivos par aconseguir victorias muy importantes. Tiene una visión de juego para el último pase que añorabamos hace bastante tiempo, de eso se están aprovechando nuestros delanteros (sobre todo Negredo) y lo estaría haciendo Luis Fabiano sino fuera por el poco cerebro que tiene este muchacho.

Despues del parón vendrán los partidos importantes, donde decía Luis Aragones que nos jugabamos las papas, habrá que apretar los dientes y remar todos en la misma dirección, olvidarnos de jugadores, entrenadores, periodistas, videoblogueros (jajaja) y demás fauna que nos rodea… ahora sólo importa el Sevilla, intentar conseguir el objetivo y que el año que viene podamos escuchar esa preciosa sintonía en la megafonía de nuestro estadio.

No quería dejar pasar la oportunidad de acordarme de los chavales del filial (no quiero hacer como Manzano) Impresionante la temporada de los chavales, es un placer verlos jugar y disfrutar de un partido en la matinal del domingo es un manjar digno de los dioses.

Estoy seguro de que si la coherencia existe en la dirección deportiva, el año que viene podremos disfrutar de más de un chaval en el primer equipo, espero no equivocarme.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

2 pensamientos en “Golpe en la mesa en Valencia

  1. Agu Aguilar 22 marzo 2011 en 17:10 Reply

    Parece que si tienen sentido común en la secretaria o leyeron tu blog y hoy parece que si apostaran por la cantera y renuevan a Bernardo!! Jajajaja y totalmente de acuerdo! Todos a una y apurar cada posibilidad que tengamos!! Saludos

    • Jose Carlos 23 marzo 2011 en 7:53 Reply

      Este blog lo leen en la planta noble jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: