Hasta los coj… del eterno debate

Es una moda que se instauró en la época de las finales y que parece que a algunos se les va la vida en defender su postura, sea de un lado o de otro.

Aquí ya no hay sevillistas y béticos, como afortunada o desgraciadamente para algunos, esa guerra ya no interesa. Ahora lo que está de moda es saber si eres oficialista y estás de acuerdo con todo o por el contrario eres “deztructó” y lo criticas todo.

No existe el término medio y hay gente que vive con esta cantinela, que sin ella no sé que harían y que para ellos el Sevilla se resume en estos dos bandos.

Pues permitame señor, oficialista o “deztructó” que yo me desmarque de los dos bandos, yo sólo soy SEVILLISTA, hay cosas que me gustan y hay cosas que no, hay cosas que mi club hace bien y cosas que no, escucho la radio que me da la gana y no me dejo envenenar o convencer y mi vida gira en torno al SEVILLA, no a lo que opinen los demás.

Para mi lo importante es este domingo, que mi equipo intente aferrarse a las pocas posibilidades de Champions que nos dejen, que ganemos todos los partidos de aquí al final y que en verano poder ilusionarme con la temporada que viene… no voy a perder ni un segundo en este absurdo debate, porque es algo eterno en lo que nunc anadie se va a poner de acuerdo.

Lo dicho, dejenme ilusionarme con unos colores, un escudo y una bandera, el resto ME SOBRA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: