Hoy hace 5 años…

Hoy hace 5 años de ese maravilloso día…

Yo recuerdo que tenía cita en el médico, iluso de mi, esperaba que después de haber ido a Gelsenkirchen con las muletas y el 5º metatarsiano del pie derecho roto me permitieran disfrutar de una semifinal en la que al menos pudiera andar en condiciones.

Pero al médico no le gustó lo que vió y me dejó con esa escayola hasta despues de haber ganado esa Uefa.

Nosotros salimos del Veltins Arena con el regusto amargo de que otra vez nos quedaríamos con la miel en los labios, pero recuerdo llegar a Nervión, aquello no era una fiesta, aquello era el propio Gol Norte en cada esquina…

Mi gente convencida de que lo ibamos a conseguir, todos a una, gente que te abrazaba sin haberte visto antes, lagrimas en los ojos recordando a los que allí no estaban, un despliegue de sentimientos camuflados en unos colores.

Yo apenas recordaba que iba en muletas (ya me acordaría despues cuando llegué a casa) rondaba por todos lados sin que avanzara el reloj… y llegó la hora.

El partido comenzó achuchado Kuranyi y Asamoah nos daban algún que otro susto, pero llegó el minuto 100, en nuestro año 100 y por alguien que jamás pensaríamos que quedaría en nuestros corazones por esto y por algo que ninguno querríamos recordar.

Sinceramente no sé que pasó después, parami esos 20 minutos restantes quedan en el limbo porque no sabría decirte si creamos peligro, si pasamos miedo o lo que pasó porque sinceramente no lo recuerdo…

Solo recuerdo el pitido final, nuestras lagrimas y lo que fue el comienzo de los años más gloriosos que ha tenido el Sevilla FC y de los que jamás me voy a olvidar.

4 pensamientos en “Hoy hace 5 años…

  1. emtho 27 abril 2011 en 11:07 Reply

    No somos grandes, TÚ eres GRANDE Sr. Acosta!
    Que envidia de poder vivir todo eso en Alemania y Holanda!
    ¡Saludos fiera!

  2. Jose Carlos 27 abril 2011 en 11:09 Reply

    Para mi no sólo es grande el Sevilla como entidad y como sentimiento, sino por la gente a la que he conocido gracias al Sevilla y a lo que lo rodea.

    Eso si que es grande!!

  3. Jose Maria Fidalgo 27 abril 2011 en 11:24 Reply

    Grande no, lo siguiente.

    Recuerdo cuando nos encontramos saliendo del Veltins Arena, tú con tus muletas, esa policia persiguiendo a no sé quien. Como también nos encontramos en el partido de la Bombonera, cuando rugió más fuerte que nunca.

    Grande mi Sevilla, muy grande D. Antonio Puerta.

    Un abrazo.

    Jose Maria Fidalgo

  4. Amor Sevillista 28 mayo 2011 en 17:35 Reply

    Hola soy Antonio del Blog AMOR SEVILLISTA, me gustaría compartir nuestros enlaces, si es así, coméntamelo y lo llevamos acabo.
    Gracias

Responder

