Aún no te has ido y ya te echo de menos

Después de un tiempo sin actualizar el blog vuelvo por estos lugares…

El motivo no es otro que el comienzo de un nuevo proyecto profesional en el que ando prácticamente todo el día y que espero que me siga robando mucho tiempo, será buena señal.

Acabo de escuchar la redifusión el programa la Bombonera en el que después de mucho tiempo creo que se escucharon cosas interesantes. Yo este programa dejé de verlo (aparte de que en Alcalá es complicado sintonizar SFC TV) porque me parecía un Salvamé del sevillismo donde el que más razón tenía es el que más gritaba. Ayer me pareció que se escucharon cosas muy interesantes y que hace que veamos las cosas de otra forma.

Informaciones sobre el porqué no se firma con marcas como Nike o Adidas, de que el consejo sabe que hay mucho donde mejorar y las tranquilas palabras de Pepe Castro hacen que uno vea las cosas desde otra perspectiva.

Hoy tambien hay dos citas para los sevillistas, la despedida de Renato a las 13 horas y la comparecencia del presidente a las 14.30 en SFC Radio con periodistas de verdad como Roberto Arrocha.

Desear la mayor de las suertes a los chavales del Sevilla Atlético, que ganaron este sábado a pesar de Rodri, para que en estas eliminatorias demuestren lo que llevan demostrando todo el año.

En ese partido del sábado se pudo ver la diferencia de un futbolista que está llamado a hacer algo grande en el Sevilla y otro que seguramente se quedará en fuegos artificiales. Me refiero a Campaña y a Rodri por ese orden.

Ilusionado ya con la llegada de la nueva temporada, del nuevo entrenador, de los nuevos fichajes… esto no para.

Aún no te has ido y ya te echo de menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: