Que te pasa criaturita?

Pepe Mel
FIEL A SÍ MISMO
Nos encontramos ante un bético de adopción, de nuevo cuño, de los que pregonan a los cuatro vientos su amor por unos colores (los verdiblancos). Nuestro protagonista sabe que no tiene mimbres para soñar con Europa, para reeditar con el Real Betis Balompié logros no demasiado pretéritos. Pero no esconde que cuenta con el apoyo masivo de una hinchada que pese a la crisis pasa por taquilla (25.000 simpatizantes ya lo han hecho). Aquí, de momento, triunfo ante el eterno rival. Un conjunto, el nervionense, que suma abonados gracias a la fidelidad de los socios más antiguos, a la fidelidad de los que llevan mucho tiempo siendo sevillistas de carnet (de los más de mil números que han ganado algunos con respecto a la pasada campaña hablaremos largo y tendido las próximas semanas). Se puede estar ‘loco’, pero…

Pepe Mel no engaña a nadie. No vende humo. Quiere y pide refuerzos para que la estancia de su equipo en Primera división no tenga fecha de caducidad. Admite  que con la zaga del ejercicio anterior, la del ascenso, está condenado al fracaso. A volver a Segunda más pronto que tarde. De ahí su mensaje para que, pese a la Ley Concursal, Vlada Stosic acuda al mercado para mejorar las prestaciones que pueda ofrecer sobre el terreno de juego gente como Dorado. A sus casi 30 años, una verdadera incógnita en la élite. Menos incógnita es el rendimiento de sus delanteros (los Jorge Molina, Rubén Castro, Emaná si se queda…), tan buenos como los arietes de conjuntos como el Racing, el Levante, el Sporting, el Rayo… Desgraciadamente, tener dinamita arriba no garantiza nada. Que se lo preguntes a los moradores del Ramón Sánchez Pizjuán, que con Kanouté y compañía no fueron capaces de alcanzar los objetivos marcados en la 10/11.

De momento, el preparador madrileño trabaja para lograr la permanencia. Para ello, es consciente de que derrotar al Sevilla rival el 21 de agosto sería un comienzo inmejorable. De momento cuenta con un elemento a su favor: Cristóbal Soria no estará en la banda del estadio Benito Villamarín. Y es que todo detalle, por pequeño que sea, vale para sumar de tres en tres.

 José Antonio Jiménez


Me encuentro con este artículo como no en Muchodeporte, mira que no me gusta hablar del vecino pero con esto se demuestran dos cosas muy claras: 
  • El que lo escribe es criaturita.
  • Después de más de 100 años de historia (nuestra, porque suya no llegan todavía a 100) siguen a la sombra de su “hermano mayor” sombra de la que ni quieren ni pueden salir porque sin ella no serían nada.
Yo entiendo que este hombre (como todos los de su portal) tengan ordenes de escribir siempre, sea de lo que sea, dándole caña al Sevilla FC pero esto me parece rozar el ridículo.

Que en un artículo hablando del entrenador del Betis se haga referencia al Sevilla en al menos tres párrafos, denota el complejo enfermizo de inferioridad que traen las criaturitas en sus genes.

Cuando llegue la primera jornada tengo muy claro lo que pasará: si ganamos nosotros será algo normal porque es nuestra obligación y no tendrá merito alguno, pero si ganan ellos será un título más para su vitrina para guardarlo junto con la victoria ante el “chersi”

…. pasan las temporadas, jugadores, también dirigentes
pero no se dan cuenta, que el problema lo tiene la gente…
Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: