No era tan difícil

Foto cortesía de: El blog de Mati

 

Todos esperabamos con ansias (algunos quizás desmesurada) la presentación de las nuevas camisetas para esta temporada y creo que el acto fue algo novedoso y entretenido.

Muchos en años anteriores nos preguntabamos si tan dificil era plasmar en una camiseta un sentimiento, algo sin estridencias, sin logotipos innovadores, sin diseños rompedores… Pues bien, han tenido que venir de China para entenderlo!!!

Nosotros queremos ESA camiseta: blanca impoluta para nuestra casa, rojo intenso para jugar fuera de casa y una tercera para ocasiones puntuales que tampoco sea algo fuera de lo normal.

Me encanta la sencillez de las nuevas camisetas, veo detalles preciosos como nuestro primer escudo (aunque no sé realmente donde está situado) y creo que en el tan criticado departamento de Marketing se han hecho eco de lo que los aficionados realmente queremos.

Creo que los cambios también han llegado a nuestras camisetas y volvemos nuevamente a hacer las cosas bien, a aprender de los posibles errores y a rectificar si es necesario, sólo así se puede ser el mejor.

Me encanta también el detalle pionero de colocar fotografías de los aficionados que lo quieran en el dorsal del jugador que elijan, me parece una acierto y algo en lo que también seremos los primeros pero que vendrán muchos detrás.

Etiquetado:, , ,

Responder

