¡¡¡Manos arriba, esto es un concurso!!!

No suelo hablar en mi blog de equipos que no sean el Sevilla FC, pero hay cosas claman al cielo y me parece que alguien debería hacer algo porque esto se está convirtiendo en el “coño de la Bernarda”

Hoy me levanto con la noticia de que el Zaragoza se ha gastado 8 millones en un portero, hasta ahí todo sería casi normal sino fuera porque este equipo se encuentra actualmente en Concurso de Acreedores en el que hay personas que están a la espera de cobrar sueldos, material o servicios prestados al club y que aún no han cobrado.

Sin irte más lejos, tenemos en esta misma ciudad un equipo que estando en Concurso de Acreedores tiene 35 jugadores en su plantilla después de haber realizado 6 fichajes y sólo 3 bajas, que digo yo que una empresa que debe ese dinero lo primero que debería hacer es saldar sus deudas y afrontar la temporada con los trabajadores que tiene en plantilla, sean más o menos capacitados, pero no seguir fichando cuando aún no ha pagado (y algunos dudan de que los pague) futbolistas que había fichado el año pasado.

Viendo el otro día un partido de pretemporada me enteré que en Holanda existe el fair-play económico, es tan sencillo como que el club que tenga deudas no tiene permitido realizar ningún fichaje, sea el equipo que sea y tenga los jugadores que tenga, en una liga tan “supuestamente” por debajo de la nuestra en calidad y organización nos pegan un revolcón en esos “pequeños” detalles.

Por lo demás sigo deseando que llegue el jueves, estoy super-ilusionado con el nuevo proyecto, tengo un nervioneo en el estómago…….

Responder

