Reunión en la cueva de Alibaba

Cuando me enteré de la noticia de la reunión de la mayoría de los equipos de Primera para solucionar el tema de las televisiones tenía una mezcla de alegría y desconfianza.

Alegría porque suponía un paso al frente y que la gente se diera cuenta de que no sólo el Sevilla estaba descontento con este reparto sino que era algo que afectaba a todos en general.

Desconfianza porque me temía lo que pasó ayer, que cuando realmente tuvieran que dar la cara se esconderían como si la cosa no fuera con ellos y claudicarían a la voz de su amo, o lo que es lo mismo Florentino Perez.

El pasado día 8 todos acuerdan dar un comunicado en el que están todos de acuerdo y ayer cuando realmente deberían refrendar esa reunión, todos callan e incluso piden perdón por haber cometido tal osadía…

Exceptuando al Betis y al Espanyol, el resto se quitan del cartel.

Entiendo que equipos como el Atlético de Madrid tendrán que pagar de alguna forma los equipazos que hacen cada año para terminar sin ganar nada, pero todo esto me parece una soberana mierda.

Ahora toca prepararse, porque estos señores tienen sus tentáculos muy largos y estoy seguro que a los tres equipos que nos hemos señalado van a pasarnos factura.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: