¡La mejor Liga del Mundo!

Anoche sentí verdadera vergüenza mientras veía el partido en La Sexta.

Yo siempre he sido de escuchar la radio y quitar los comentaristas de la televisión, pero con esto del retardo pues tampoco me complico y los escucho, pero lo de anoche hace plantearme casi ver los partidos sin sonido porque me parece lamentable.

Resulta que “curiosamente” después de la reunión de Sevilla, Real Madrid y Barcelona no parecen tan fieros como antes y a a estos muchachos les parece que ya no tiene sentido eso que dicen de que la Liga es una mierda, incluso colaron un total de Del Nido en el que hacía referencia a la porquería de Liga en la que estamos.

Recientemente algunas emisoras de radio se alinearon con Del Nido, pero no nos confundamos, eran por sus propios intereses y su conflicto con la LFP sobre el canon. Ahora que más o menos se ha resuelto el asunto, seguirán obedeciendo la voz de su amo.

Por más que a estos señores les manden órdenes de arriba, hay algo que no podemos obviar, y es que existen 23 equipos entre Primera y Segunda que se encuentran en Ley Concursal y que el reparto televisivo actual es este:

Fuente: http://www.ligajusta.com/

Espero que a final de liga, cuando haya solo dos equipos que puedan disputarla, con más de 20 puntos sobre el resto, sigan diciendo lo mismo y recuerden a Del Nido diciendo con más razón que un santo que esta Liga es una MIERDA.

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: