Victoria, 3 puntos y poco más

Reanudo la actividad del blog primero para alegrarme de la primera victoria fuera de casa y segundo para expresar mis dudas sobre algunas decisiones del mister.

Los 30 minutos de ayer fueron muy buenos, fuimos a por el partido y pudimos matarlo pero no lo hicimos, después sin nada que lo provocara nos convertimos nuevamente en ese equipo ramplón que ni ataca ni defiende, no presiona al rival, no da un pase al compañero… No entiendo como puede cambiar tanto un equipo en un mismo partido.

Después está el tema de los cambios, creo que el mister no está gestionando bien los jugadores que tiene en plantilla o es que él ve cosas que no vemos el resto de sevillistas.

Yo veo decisiones que no entiendo como el empecinamiento en jugar con Del Moral como referente, es un marrón para el chaval y un lastre para el equipo y la absoluta y ciega confianza en jugadores que no están en su momento como Armenteros, Perotti…

Ayer Perotti estaba pidiendo el cambio desde el final del primer tiempo, se veía que no estaba. Luego el cambio de Armenteros… yo entiendo que el sustituto debió ser Campaña, necesitabamos tener la pelota, alguien que con criterio parara el balón… pues Campaña salió en el minuto 87.

Otro caso curioso es el de Luna, el chaval se quedó aquí esperando minutos y el entrenador prefiere colocar a un lateral a banda contraria antes que darle una oportunidad al canterano…

Entiendo que todo tendrá su explicación, que él es quien mejor conoce a la plantilla porque entrena a diario con ellos, pero para los que lo vemos desde fuera hay decisiones que nos cuesta mucho entender.

Dicho todo esto, espero que con la victoria de ayer el equipo coja la confianza suficiente para volver a ser el equipo que comenzó la temporada y que estoy seguro de que volverá a ser y tendremos muchas alegrías esta temporada.

Anuncios

2 pensamientos en “Victoria, 3 puntos y poco más

  1. @cesarvizcaino 28 noviembre 2011 en 11:03 Reply

    Pues me parece un análisis bastante acertado.
    Pero sinceramente,el que diga que quitando Madrid o Barcelona,todos los demás equipos ganan fuera de casa sin sufrir,no ve fútbol ninguno.
    El pesimismo de algunos y las críticas por el partido de ayer,me parecen totalmente sin sentido.

    Me alegro de leerte
    Un abrazo fuerte

  2. Jose Carlos 28 noviembre 2011 en 11:11 Reply

    Está claro Cesar, el que diga eso será que no ve fútbol actual, porque incluso al Barcelona le cuesta ganar fuera de casa, sin ir más lejos esta semana.

    Pero hay que ser conscientes de que tenemos equipo para hacerlo muchísimo mejor y la victoria no debe esconder los defectos y errores que debemos mejorar.

    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: