Guardar el “sevillómetro” ha llegado el “criticómetro”

Llevo unos días apenas sin entrar discusiones twitteras, ni aportar comentarios en blogs y practicamente sin escribir en este mio, porque si lo hiciera perdería las amistades con gente a las que aprecio y por mis cargos en directivas ni debo, ni puedo, ni quiero montar ningún numerito.

El problema es que hay algunos señores que con la bandera de la libertad de opinión y en su legítima defensa no les importa pisotear la de los demás.

Hoy en día lo que mola es ser crítico, sea lo que sea es criticable y mientras más pollo montes mejor, sea lo que sea, da igual, la crítica siempre es constructiva y pobre de aquel que intente pensar diferente a mi, porque entonces está claro que tiene pensamiento único, está aborregado, Alvarado te paga las copas y la hipoteca…. bla bla bla…

No oses llevarle la contraria jamás, porque tú opinión jamás es libre sino es crítica, siempre estará condicionada, aborregada o huntada.

Yo no estaba de acuerdo con la promoción de entradas a 10 €uros, me pareció desacertada y que maltrataba al socio, así lo expresé. Algunos pasamos muchas fatigas para poder pagar un carnet excesivamente caro, financiarlo y pagar cada mes más de lo que algunos están pagando por ver dos partidos. No me parece una decisión acertada, así lo hago llegar al club mediante los medios oportunos (que para eso está atención al socio) y ya está.

Es evidente que de todas las decisiones que se toman en el Club algunas me parecen acertadas y otras no, algunas me parecen verdaderos aciertos y otras verdaderos despropósitos, pero jamás nadie me ha dicho como tengo que pensar, apenas escucho la radio oficial (salvo a mediodía), en Alcalá no puedo ver SFC TV… me dicen ustedes como me llega la supuesta doctrina del pensamiento único??

Algunos necesitan protagonismo como sea y prefieren estar en la picota liándola constantemente, sea lo que sea el tema a tratar jamás van a estar de acuerdo, siempre habrá una crítica porque como la crítica es constructiva pues jamás se valora absolutamente nada en positivo.

Yo la verdad ando un poco cansado de este tema, porque además siempre son los mismos y realmente paso de perder mi tiempo en cabreos innecesarios, porque aunque no lo parezca a mi el Sevilla me duele, pero más me duele que haya gente que trate de amargarnos a los demás con la puñetera excusa de la crítica constructiva.

 

Responder

