Maltrato al abonado

Primero fue el precio de los abonos, un tanto desorbitados sin tener en cuenta la situación económica actual, pero bueno teníamos incluida la fase previa de la Europa League y había que pagarla.

Luego llegó la eliminación de la Europa League y en Copa del Rey se tuvo que pagar en todos los partidos excepto el día del San Roque de Lepe, pagas por una fase previa que no ves y encima pagas por Copa del Rey.

Debido a la mala temporada que estamos haciendo el club intenta atraer a más público al estadio, resultado 9 partidos con precios especiales a 10 euros, perfecto para los no-abonados pero para alguien que le cuesta sudor y lágrimas pagar un carnet financiado para que luego venga alguien y pueda ver 9 de los 16 partidos de una temporada por lo que tú pagas mensualmente por tu abono financiado…

Otro asunto en el que creo que no se ha mirado por el abonado es en el tema del partido el Lunes Santo, me parece muy perjudicial para los abonados (sean o no cofrades) y el club no ha hecho absolutamente nada por cambiar ese horario cuando era factible poner ese partido el sabado o el domingo por la mañana. Habría que recordar que a principios de temporada el Betis consiguió cambiar un partido porque se había puesto a las 4 de la tarde a finales del mes de Agosto. Se habló incluso con la Delegación del Gobierno en Andalucía y cambiaron el partido, porque nosotros al menos no lo hemos intentado???

Para que una semana de la afición, con montaditos y cervezas a euro si cuando realmente hay que luchar y dar la cara por ellos, directamente miramos para otro lado??

Con esta actitud, la crisis que nos azota y viendo al equipo este año, me temo muchísimo que el año que viene el bajón de abonados será considerable y con toda la razón del mundo.

Yo no me lo planteo, porque es algo que no depende ni de directivas, ni de entrenadores, ni directores deportivos, ni jugadores… para mi es una necesidad y ni siquiera me planteo sacarmelo o no, pero al menos no me gustaría que me pisotearan como este año.

Un pensamiento en “Maltrato al abonado

  1. […] unos días escribí el post Maltrato al abonado  y hoy este bien podría ser la versión […]

Responder

