Del Nido nos vendiste por una pringá

Hace unos días escribí el post Maltrato al abonado  y hoy este bien podría ser la versión 2.0.

Algunos esperabamos ayer la rueda de prensa del Presidente, que defendiera nuestros intereses, los de los sevillistas y nos encontramos con la benevolencia de alguien que se vende a quien le calla la boca con algunas “contraprestaciones”

En plena guerra por los derechos televisivos dijo Del Nido “Quieren comprar el voto de los pequeños por una pringá”  pues no hemos tenido que esperar mucho para que usted venda la indignación de todos los sevillistas por una tapa de ensaladilla.

Ya pareció extraño que el club no se dijera nada después de las últimas designaciones, sobre todo la del Lunes Santo en la que se escudaron detrás de un comunicado de la Federación de Peñas publicado 4 días despues de que se conocieran los horarios.

Pues ayer el presidente cerró la cuestión de que nos retrasaran nuestro partido media hora, para poder dar ¡¡LA RUEDA DE PRENSA DE OTRO PARTIDO!! con un escueto “Hemos recibido contraprestaciones para que se pueda retrasar”.

¿De que estamos hablando? ¿De dos perras para callarte la boca? ¿De que te van a “hacer el favor” de no ponerte el derbi un día laborable a las 8 de la noche? ¿De que el año que viene no vamos a jugar el lunes santo?

Este no era el Presidente que yo conocía, el que te levantaba de tu asiento y hacía que te hirviera la sangre roja, como hizo en los momentos que lo necesitabamos, este no, este es un “Cerezo de la vida” que si hace falta se pone la camiseta del Madrid para caer bien al Marca…

Muy mal se están haciendo las cosas en la planta noble del Sevilla FC sobre todo con respecto al trato al aficionado, entiendo que la televisión no mire por nosotros, ellos tienen su negocio y se la trae al fresco lo que pensemos, pero que nuestro club también piense así…

Quizás deberían todos reflexionar un poco, darse cuenta de quienes son los que realmente mueven todo este mundo, que no son ni el mercado asiático ni nada por el estilo. Son los que año tras año amamos a nuestros equipos, sacamos nuestros abonos, viajamos por el mundo para verlo… esos son los que realmente movemos este mundo que ustedes estáis convirtiendo en una mierda con vuestros Mous, Guardiolas, Cristianos y Messis…

Etiquetado:, , ,

5 pensamientos en “Del Nido nos vendiste por una pringá

  1. Jose Angel 20 abril 2012 en 12:14 Reply

    Pues no estoy ,para nada, de acuerdo contigo y yo tambien pago con esfuerzo mi carnet, asi es que habla por ti y no generalices.A mi no me parece mal, ya que un sábado por la noche igual me da las 10 de la noche que las 10,30 y si con eso nuestro prsidente ha conseguido alguna cosa, pues muy bien.Otra cosa sería que no hubiesen pedido permiso a mi Sevilla, a otros clubes al parecer no les piden autorización, caso del Levante pues ya hemos oido a su entrenador. Se critica todo, todo,pero no lo hacemos todos los abonados, algunos somos abonados por un sentimiento no ya nuestro, sino de nuestros antepasados y esos si que disfrutaron poco, asi es que seguid algunos asi que otros continuaremos con nuestro sentimiento y nunca olvidaremos a nuestro gran Presidente Jose Maria Del Nido.

  2. Jose Carlos 20 abril 2012 en 12:34 Reply

    Jose Ángel me parece genial que no estés de acuerdo pero te pido que no pongas en duda mi Sevillismo, el presidente ha hecho una gran labor y le estaré eternamente agradecido pero también tiene derecho a equivocarse igual que todos.

    Soy el socio 3266 y no me planteo no renovar, no suelo ser crítico basta con ver mi blog, pero los acontecimientos actuales creo que no se están llevando de la mejor forma.

  3. Jose Angel 20 abril 2012 en 18:11 Reply

    Yo no niego tu sevillismo, eso si, me reafirmo en el mio porque entiendo que hay muchas formas de vivir nuestro sevilla.Yo soy de los que son de los jugadores que visten nuestra camiseta y me duele ver como sevillistas pitan a los que defienden nuestro escudo, nada mas, con eso no juzgo quien es mejor ni peor, pero si es cieerto que jugadores que aqui se les han ninguneado han triunfado posteriormente en otros equipos y como para muestra basta un botón, pongo el de Koné, asi es que los de los pitos,y los de las criticas a todo, no niego que sean sevillistas pero flaco favor hacen , a veces, a mi sevilla.

  4. Jose Angel 20 abril 2012 en 18:16 Reply

    Sigues hablando de equivocación del presidente el retraso en media hora( de 10 a 10.30)será tu visión, insisto que para mi y otros que conozco ,no lo es, y si es algo bueno que hayan consultado a mi presidente y este haya negociado el cambio,asi es que insisto para algunos no es error por lo que no nos ha vendido ni nada parecido.

  5. Jose Carlos 20 abril 2012 en 19:49 Reply

    No quiero entrar en debates ni mucho menos pero si miras el blog mi opinión va siempre en positivo hacia el club, echa un vistazo a esto https://acosta77.wordpress.com/2012/03/05/guardar-el-sevillometro-ha-llegado-el-criticometro/

    Pero creo que últimamente se está tratando muy mal al abonado y como tal creo que estoy en mi derecho a decirlo, eso si, mañana a partir de las 22.30 igual que cada semana en mi campo moriré por el que lleva mi escudo, moriré por él hasta que deje de llevarlo pero mientras lleve ese escudo lucharé por él con todas mis fuerzas.

    Entiendo y estoy super-agradecido a nuestro presidente, que pasará por ser el mejor presidente de la historia del Sevilla FC, pero también pasará igual que pasaron otros y ahí quedaremos nosotros, los que nunca fallan.

    Es lo que quería decir el en post.

    Un saludo,

Responder

