Demagogia

De todos es sabido y sufrido la situación en la que nos encontramos en la actualidad, no sólo en España sino en el resto del Mundo.

Parece que en España todos los problemas provienen o derivan en el fútbol, deporte utilizado por los señores que deberían quizás pensar en soluciones y no en himnos absurdos y gilipolleces varias.

Ayer resulta que escuché en algunos medios que pedían a los clubs de fútbol que se hicieran cargo de los dispositivos de seguridad necesarios para la disputa de los encuentros en las distintas ciudades.

Que digo yo, que en lugar de tantas gilipolleces porque no se preocupan en las deudas contraidas con Seg.Social y Hacienda, con los clubs que se encuentran en Concurso de Acreedores y realizan fichajes millonarios, en porqué un banco avala el fichaje más caro del fútbol español y luego tiene que recibir una injección económica que sale de nuestros bolsillos… Podría seguir hasta el día del Juicio Final pero creo que todos lo entendeis.

Pero queda muy bien enarbolarse en una bandera para tapar la mierda de gestión que estas haciendo, o salir diciendo que cuesta mucho dinero un dispositivo de seguridad pero callarse como putas en cuaresma sobre cuanto dinero se recibe de las quinielas… por ejemplo.

Pero no pasa nada, como ya escuché ayer a un oyente de Canal Sur, ahora llega la Eurocopa, ahora ya no habrá crisis y todo irá FENOMENAL.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: