Como sentirte un delincuente en tu propia casa

Hoy me disponía a ir a mi estadio con la misma ilusión que siempre, con el nerviosismo de los últimos acontecimientos y lo que pudiera pasar dentro y fuera del estadio. Todo empezó con el cachondeo típico del DNI en la boca y demás, pero la cosa no iba a terminar en cachondeo precisamente.

Lo primero que nos encontramos es una fila de seguridad privada que nos pide el abono y el DNI antes de pasar por el torno, con un trato lamentable por su parte nos cachearon, yo pasé normalmente pero mi primo tuvo que dejar allí su “peligroso” mechero.

Pasamos el torno y un nuevo control, esta vez seguridad privada con guantes de latex cacheándonos nuevamente (esta vez me tocó un señor amable) dándome tiempo a comentar con el empleado que si esto iba a ser todos los domingos, su respuesta escueta: “Son las nuevas medidas de seguridad”

Ahora llega cuando entro en mi estadio, en mi casa, en esa fábrica de sueños que hoy se iba a convertir en una auténtica pesadilla.

Ese mágico Gol Norte se ha convertido en una JAULA, digo bien JAULA, porque no tiene salida alguna, es una ratonera que vulnera cualquier derecho a la libertad y que en caso de cualquier incidente se puede convertir en la tumba de muchos de los que allí estamos, llamadme extremista pero echad un vistazo a la parte superior y podréis comprobar que la única salida en caso de accidente sería el césped…

En mi caso personal la valla se encuentra a mi lado, en la foto de cabecera podéis ver mi magnifica visión del césped…

Escribo esto no por dar pena ni mucho menos, simplemente quiero que el resto del estadio se de cuenta de porque los gritos hoy, que no eran los Biris, eramos aficionados normales y corrientes, que sin ser miembros de ningún grupo nos sentimos maltratados no sólo por nuestro presidente sino por el resto del estadio.

Es muy duro ver como a un anciano se le cachea hasta tres veces, como se le retira una bandera a un pequeñin de 3 años que iba por primera vez al fútbol y se encontró en Auswitch por unos momentos…

Yo asimilé el tema de la foto, pero esto me parece lamentable y no pienso dejarlo pasar. Mañana mismo hará lo necesario por denunciar esto ante el club y donde sea necesario, me parece lamentable el trato que se nos está dando a los AFICIONADOS y ABONADOS que morimos por esos colores.

6 pensamientos en “Como sentirte un delincuente en tu propia casa

  1. Susu_Sev 9 agosto 2012 en 2:02 Reply

    Totalmente de acuerdo contigo. Escribiré en mi blog lo que pienso. Esto es asqueroso y vomitivo. Un abrazo en rojiblanco.

  2. […] He leido por twitter, que HAN QUITADO MECHEROS, por ser peligroso, incluso en blogs, VÍA (https://acosta77.wordpress.com/2012/08/09/como-sentirte-un-delincuente-en-tu-propia-casa/), que le han retirado BANDERAS a NIÑOS. Subrealista total y absolutamente. Los baños de GN son […]

  3. danibirisnorte 9 agosto 2012 en 13:52 Reply

    La verdad que si, yo siendo menor me cachearon 5 veces con agresiones hacia mi persona, con agarrones y empujones. DE VERGUENZA, muy buen post.

  4. Anónimo 9 agosto 2012 en 14:02 Reply

    Lamentable. Para dar la caza a 200 impresentables no se puede destrozar “la casa” de un aficionado. El fin NUNCA justifica los medios.

  5. Anónimo 10 agosto 2012 en 13:47 Reply

    Esto es como todo… los animales a las jaulas….

    • Jose Carlos 10 agosto 2012 en 13:52 Reply

      Eso es como todo, los cagones usan anónimos.

      Pero vamos ya podías dedicarte a currar en vez de visitar post, por cierto a ti también te han quitado la paga de navidad??

      IP: 217.12.16.56 , proxycache.juntadeandalucia.es

Responder

