Ahora si somos un equipo

Lo que más me gustó del partido de anoche y de los que llevamos en la temporada actual es la sensación de equipo que te queda cuando termina el partido, te podrán salir mejor o peor las cosas pero al menos sabemos a lo que jugamos y morimos con ello.

Que Jesús Navas haga un partidazo ya no sorprende, eso es lo que lo hace ser para mi el mejor jugador que vestirá nuestra camiseta en la época actual. Nunca falla, siempre está ahí, lo intenta una y otra vez, reclama a rivales y árbitros, ha ido ganando con el tiempo y es como los vinos mejor cada año.

Lo que si me preocupa sobremanera es la falta de acierto de cara a portería, Negredo tuvo ayer un partido nefasto (no entendí porque no se produjo un cambio en el descanso) pero esperemos que con el ritmo de partidos vaya cogiendo la forma y sea el referente “matador” que necesitamos arriba.

Me encanta también la seguridad que ha ganado la defensa, salvo contadas excepciones en los partidos no hemos pasado apuros y eso comparado con el año pasado es como comparar la noche y el día. Antes cada ataque contrario era un temblor de piernas, este año casi que no preocupa con la solvencia que estamos demostrando sobre todo desde la aparición de Botía.

Y hoy llegará el momento de despedir al más grande, al jugador que nos ha dado los mejores momentos de la historia del Sevillismo, alguien que nada tiene que ver con lo que todos pensamos de un futbolista de élite, alguien preocupado por los suyos, involucrado con su gente, preocupado por la situación del mundo actual…

Alguien que nos trajo la gloria y estamos en la obligación de agradecerselo.

 

Hoy se despide el “gigante de Mali” y Nervión tiene y debe de estar a la altura del más grande.

¡¡¡Gracias Freddy, nunca te olvidaremos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: